domingo, 30 de abril de 2017

Suga de BTS deja con la boca abierta a los fanaticos de BTS

Los aficionados se sorprendieron cuando Suga salió en un abrigo parecido a una bolsa de plástico negro pero lo que es aún más impresionante es cuánto cuesta.
 

Mientras que Suga de BTS se ve genial no importa lo que lleva, su regalo de cumpleaños de J-Hope tenía a los aficionados cuestionando su elección, especialmente cuando se redujo a su precio de venta. El 28 de abril, la cuenta de BTS tuitó dos fotos de Suga en su traje de "bolsa de plástico negro".


Y mientras que todavía se las arregla para mirar sin esfuerzo muy guapo y hermoso, los fanaticos no podian creer cuánto costó.


El abrigo, que formaba parte de la colección "Supreme x Comme Des Garcons", está siendo anunciado en línea con precios que van desde $ 368 a más de $ 900 en los sitios de re-vendedor.



J-Hope presentó este abrigo a Suga para su cumpleaños.
 

El abrigo tiene un precio de venta al público de 400 dólares.
 
 

Suga llevando la misma capa a un horario.


Ya casi todos nuestros fans nos agregaron con la opcion de Ver Primero en Facebook (Esta opcion es para que facebook les muestre siempre nuestras noticias en su facebook, ya que si no nos tienen con esa opcion solo veran 1 o 3 noticia de nostroso por dia y las demas 10 o 15 noticias que subimos por dia no se las van a mostrar en su facebook) ademas tambien si no nos tienen agregado con esa opcion muchas veces facebook les muestra noticias viejas de nuestra pagina y no las 15 noticias nuevas que subimos todos los dias, Activando esa opcion veran toda las nuevas noticias y asi nos ayudan a que nuestro facebook (Zona K-pop) siga creciendo y se vuelva mas fuerte. Si aun no nos agregaste con la opcon de ver primero te lo pedimos por favor que lo hagas asi nos ayudas a que sigamos subiendo mas cosa, es facil y en 4 segundo lo haces:

1. Para agregar como ver primero nuestra pagina de Facebook (Zona Kpop) pulsa el boton “Siguiendo” de nuestro Facebook


2. Y selecciona “Ver primero”. ¡Eso es todo! Verás las noticias mas importantes del K-pop primero y no te perderas nada del K.pop


Listo, Gracias!! Kansamida