miércoles, 5 de abril de 2017

Sulli aparece por primera vez desde que rompio con su novio con un look espectacular

Sulli asistió a un evento para la marca de cosméticos 'Estee Lauder'. El 5 de abril, el evento 'Estee Lauder' tuvo lugar en el Museo de Arte Contemporáneo de Seúl.
 

Sulli, que es un endosante de la marca, hizo una aparición y tomó el centro de atención. La ídolo ganó gran atención, especialmente porque esta es su primera aparición pública desde la ruptura con Choizad  de Dynamic Duo.
 

El 6 de marzo, la pareja confirmó que han terminado su relación de 2 años y 7 meses. Sulli ha mantenido a los aficionados actualizados a través de Instagram, pero esta es la primera vez que se ha presentado en un evento público desde las noticias de la ruptura. Basado en la sonrisa brillante de Sulli, muchos internautas creen que está haciendloo bien después de todo.
 
Una publicación compartida de 설리가진리 (@jelly_jilli) el

 Video :
 

Ya casi todos nuestros fans nos agregaron con la opcion de Ver Primero en Facebook (Esta opcion es para que facebook les muestre siempre nuestras noticias en su facebook, ya que si no nos tienen con esa opcion solo veran 1 o 3 noticia de nostroso por dia y las demas 10 o 15 noticias que subimos por dia no se las van a mostrar en su facebook) ademas tambien si no nos tienen agregado con esa opcion muchas veces facebook les muestra noticias viejas de nuestra pagina y no las 15 noticias nuevas que subimos todos los dias, Activando esa opcion veran toda las nuevas noticias y asi nos ayudan a que nuestro facebook (Zona K-pop) siga creciendo y se vuelva mas fuerte. Si aun no nos agregaste con la opcon de ver primero te lo pedimos por favor que lo hagas asi nos ayudas a que sigamos subiendo mas cosa, es facil y en 4 segundo lo haces:

1. Para agregar como ver primero nuestra pagina de Facebook (Zona Kpop) pulsa el boton “Siguiendo” de nuestro Facebook


2. Y selecciona “Ver primero”. ¡Eso es todo! Verás las noticias mas importantes del K-pop primero y no te perderas nada del K.pop


Listo, Gracias!! Kansamida