martes, 18 de abril de 2017

Todos sospechan de que los actores Strong Woman Do Bong Soon son novios. La actriz hablo

Park Bo Young reveló que el equipo de drama "Strong Woman Do Bong Soon" sospechaba que estaba saliendo con su co-estrella Hyungsik debido a su fuerte química.
 

Durante una entrevista el 18 de abril, Park Bo Young hablo por primera vez sobre estos rumores y  compartió, "Hyungsik tiene mucho más aegyo que yo. Normalmente, las actrices serán la vida de la fiesta, pero esta vez, Hyungsik hizo todo eso.
 

Gritando, '¡Hagamos esto!' Siempre que dice sus líneas, siempre te habla de manera juguetona, por eso termino bromeando mucho y hablamos sin descansar. Ella continuó: "Al principio, el personal sospechaba que había algo entre nosotros porque siempre hablábamos juntos, pero el personal luego se dio cuenta, de que sólo estábamos practicando nuestras líneas. ¿Notó la química de Park Bo Young y Hyungsik en la pantalla?
 

Ya casi todos nuestros fans nos agregaron con la opcion de Ver Primero en Facebook (Esta opcion es para que facebook les muestre siempre nuestras noticias en su facebook, ya que si no nos tienen con esa opcion solo veran 1 o 3 noticia de nostroso por dia y las demas 10 o 15 noticias que subimos por dia no se las van a mostrar en su facebook) ademas tambien si no nos tienen agregado con esa opcion muchas veces facebook les muestra noticias viejas de nuestra pagina y no las 15 noticias nuevas que subimos todos los dias, Activando esa opcion veran toda las nuevas noticias y asi nos ayudan a que nuestro facebook (Zona K-pop) siga creciendo y se vuelva mas fuerte. Si aun no nos agregaste con la opcon de ver primero te lo pedimos por favor que lo hagas asi nos ayudas a que sigamos subiendo mas cosa, es facil y en 4 segundo lo haces:

1. Para agregar como ver primero nuestra pagina de Facebook (Zona Kpop) pulsa el boton “Siguiendo” de nuestro Facebook


2. Y selecciona “Ver primero”. ¡Eso es todo! Verás las noticias mas importantes del K-pop primero y no te perderas nada del K.pop


Listo, Gracias!! Kansamida