domingo, 16 de abril de 2017

Triste noticia integrante de SHINee sufre una lesion

Triste noticia Onew de SHINee ha sido visto cojeando en las ultimas horas, llevando a los aficionados a preocuparse de que podría haberse lastimado a sí mismo y parece que fue asi segun los internautas.
 

SHINee celebró su concierto 2017 SHINee World en Hokkaido, Japón ayer 15 de abril. Durante su actuación, los fans que asistieron al concierto notaron que Onew parecía estar teniendo dificultades con ciertas partes de su coreografía.
 

Aunque se observó que él hizo todo lo más normalmente posible para ocultar su dolor, los aficionados pudieron ver que él estaba arrastrando su pie e incluso cojeando durante los tiempos que tuvieron que cambiar de posición en el escenario. Una señal más obvia era que él no podía llevar al compañero Jonghyun de la manera en que normalmente lo hace, pero tuvo que esforzarse más para sostenerlo de una manera que no le doliera.
 

Para apoyar aún más esta especulación, los aficionados que estaban esperando en el aeropuerto de Incheon el día que el grupo voló a Japón fueron capaces de obtener un video de Onew caminando un poco más lento que todos los miembros. En algunos puntos, incluso parecía que estaba tratando muy difícil no cojear. Puedes ver el video de abajo!

Esperemos que su lesión no sea demasiado severa y que haya recibido tratamiento para ella ya que SHINee todavía tiene otros 3 días de conciertos para su gira por SHINee World en Japón. Esten atentos ya que seguramente se revelara una noticia oficial dentro de las proximas horas...