martes, 18 de abril de 2017

Triste noticia para los fanaticos de Lee Min Ho se revelo

Triste noticia se reevlo hace pocas horas y es que ya no podremos ver a Lee Min Ho durante unos 2 años ya que el actor comenzará sus tareas militares este mes de mayo.
 

El 18 de abril, su agencia MYM Entertainment declaró: "Lee Min Ho comenzará su servicio militar como trabajador de servicio público en la Oficina del Distrito de Gangnam en Seúl el 12 de mayo. Él planea alistarse en privado. Le Ha sido dado un lugar como un empleado de servicio público debido a sus accidentes de coche en 2006 y 2011. "
 

El último proyecto de Lee Min Ho fue el drama de la SBS 'The Legend of the Blue Sea' en enero pasado. Será presentado en el próximo documental de MBC 'DMZ, The Wild'. También está saliendo con la estrella ídolo Suzy. ¿Vas a estar esperando el regreso de Lee Min Ho?
 

Ya casi todos nuestros fans nos agregaron con la opcion de Ver Primero en Facebook (Esta opcion es para que facebook les muestre siempre nuestras noticias en su facebook, ya que si no nos tienen con esa opcion solo veran 1 o 3 noticia de nostroso por dia y las demas 10 o 15 noticias que subimos por dia no se las van a mostrar en su facebook) ademas tambien si no nos tienen agregado con esa opcion muchas veces facebook les muestra noticias viejas de nuestra pagina y no las 15 noticias nuevas que subimos todos los dias, Activando esa opcion veran toda las nuevas noticias y asi nos ayudan a que nuestro facebook (Zona K-pop) siga creciendo y se vuelva mas fuerte. Si aun no nos agregaste con la opcon de ver primero te lo pedimos por favor que lo hagas asi nos ayudas a que sigamos subiendo mas cosa, es facil y en 4 segundo lo haces:

1. Para agregar como ver primero nuestra pagina de Facebook (Zona Kpop) pulsa el boton “Siguiendo” de nuestro Facebook


2. Y selecciona “Ver primero”. ¡Eso es todo! Verás las noticias mas importantes del K-pop primero y no te perderas nada del K.pop


Listo, Gracias!! Kansamida