miércoles, 5 de abril de 2017

La esposa de Eli de U-KISS hablo sobre cómo tuvo que ocultar su matrimonio y embarazo para su esposo ídolo

La esposa de Eli de U-KISS hablo sobre las dificultades que enfrentó. El 5 de abril en la emisión de 'Mr. House Husband", la esposa de Eli declaró:
  

" Tuve que ocultar nuestro matrimonio, el embarazo, y todo, porque podría haber sido perjudicial para mi marido ídolo" .
 
Ella reveló: "No podía ir a la obstetra / ginecólogo durante el embarazo, así que no podía mirar la ecografía. Tenía que examinarme a mí misma y comprobar que mi bebé está vivo con una prueba de embarazo en casa. Eran muchas situaciones de riesgo porque mi salud era tan pobre.

 

Tenía miedo de que algo malo le pudiera pasar a mi bebé.Creo que mi esposo sabía de mis luchas y reveló nuestro matrimonio y el embarazo a través de las redes sociales mientras yo estaba dormida. Eli también reveló: "Nuestro hijo Min Soo me salvó como un hombre, un marido y un padre, si no fuera por Min Soo, mi esposa y yo no habríamos podido llegar aquí".


Ya casi todos nuestros fans nos agregaron con la opcion de Ver Primero en Facebook (Esta opcion es para que facebook les muestre siempre nuestras noticias en su facebook, ya que si no nos tienen con esa opcion solo veran 1 o 3 noticia de nostroso por dia y las demas 10 o 15 noticias que subimos por dia no se las van a mostrar en su facebook) ademas tambien si no nos tienen agregado con esa opcion muchas veces facebook les muestra noticias viejas de nuestra pagina y no las 15 noticias nuevas que subimos todos los dias, Activando esa opcion veran toda las nuevas noticias y asi nos ayudan a que nuestro facebook (Zona K-pop) siga creciendo y se vuelva mas fuerte. Si aun no nos agregaste con la opcon de ver primero te lo pedimos por favor que lo hagas asi nos ayudas a que sigamos subiendo mas cosa, es facil y en 4 segundo lo haces:

1. Para agregar como ver primero nuestra pagina de Facebook (Zona Kpop) pulsa el boton “Siguiendo” de nuestro Facebook


2. Y selecciona “Ver primero”. ¡Eso es todo! Verás las noticias mas importantes del K-pop primero y no te perderas nada del K.pop


Listo, Gracias!! Kansamida