martes, 11 de abril de 2017

Un Concursante idolo fue golpeado violentamente por sus propios miembros de su antiguo grupo

Se revelo recien hoy que un competidor de la Temporada 2 de Produce 101 Lee Seokyu fue violentamente golpeado por otros miembros de su antiguo grupo ídolo. La noticia es tendencia en las paginas web y dominio de Corea.
 

Seokyu fue parte del grupo de 10 miembros Pure Boy, que tuvo su vuelo de debutó en 2014 y lanzó dos videos musicales. Seokyu se unió al grupo a principios de 2015 cuando Pure Boy decidió debutar en Japón con su sencillo, "Love x Evol".
 

En la segunda mitad de 2015, siete miembros de Pure Boy dejaron el grupo sin notificar a su agencia. Seokyu, Hayoung y Sangyoon permanecieron en el grupo y no se fueron. Los siete miembros que se fueron también llevaron con ellos a dos gerentes y formaron una nueva compañía, O Entertainment, y el grupo Naughty Boys.
 

Entonces se reveló que tres miembros de Naughty Boys, Hwang, Jeon y Yang violentamente agredieron a Seokyu cuando eran parte de Pure Boys. Lo golpearon severamente en dos ocasiones diferentes, golpeando su pecho y su estómago.
 

Los tres miembros involucrados en los asaltos fueron investigados y procesados ​​por la estación de policía de Yongsan. Finalmente, fueron multados por una cantidad no revelada por el asalto. Yang también fue investigado por amenazar e intimidar a otros miembros de Pure Boy tambien.

Desde entonces, Pure Boy ha reclutado a seis miembros más en el grupo y ha vuelto como PureL. Su agencia, IT Entertainment, demandó a los ex miembros y gerentes que salieron por incumplimiento de contrato, con el caso aún en curso.
 

Desde el incidente, Seokyu y uno de los nuevos miembros, Minho, se han unido a Produce 101 Temporada 2. Minho no era parte del grupo cuando Seokyu estaba siendo abusado y sólo se unió después de que ocurrió el asalto.