martes, 11 de abril de 2017

Un Concursante idolo fue golpeado violentamente por sus propios miembros de su antiguo grupo

Se revelo recien hoy que un competidor de la Temporada 2 de Produce 101 Lee Seokyu fue violentamente golpeado por otros miembros de su antiguo grupo ídolo. La noticia es tendencia en las paginas web y dominio de Corea.
 

Seokyu fue parte del grupo de 10 miembros Pure Boy, que tuvo su vuelo de debutó en 2014 y lanzó dos videos musicales. Seokyu se unió al grupo a principios de 2015 cuando Pure Boy decidió debutar en Japón con su sencillo, "Love x Evol".
 

En la segunda mitad de 2015, siete miembros de Pure Boy dejaron el grupo sin notificar a su agencia. Seokyu, Hayoung y Sangyoon permanecieron en el grupo y no se fueron. Los siete miembros que se fueron también llevaron con ellos a dos gerentes y formaron una nueva compañía, O Entertainment, y el grupo Naughty Boys.
 

Entonces se reveló que tres miembros de Naughty Boys, Hwang, Jeon y Yang violentamente agredieron a Seokyu cuando eran parte de Pure Boys. Lo golpearon severamente en dos ocasiones diferentes, golpeando su pecho y su estómago.
 

Los tres miembros involucrados en los asaltos fueron investigados y procesados ​​por la estación de policía de Yongsan. Finalmente, fueron multados por una cantidad no revelada por el asalto. Yang también fue investigado por amenazar e intimidar a otros miembros de Pure Boy tambien.

Desde entonces, Pure Boy ha reclutado a seis miembros más en el grupo y ha vuelto como PureL. Su agencia, IT Entertainment, demandó a los ex miembros y gerentes que salieron por incumplimiento de contrato, con el caso aún en curso.
 

Desde el incidente, Seokyu y uno de los nuevos miembros, Minho, se han unido a Produce 101 Temporada 2. Minho no era parte del grupo cuando Seokyu estaba siendo abusado y sólo se unió después de que ocurrió el asalto.

Ya casi todos nuestros fans nos agregaron con la opcion de Ver Primero en Facebook (Esta opcion es para que facebook les muestre siempre nuestras noticias en su facebook, ya que si no nos tienen con esa opcion solo veran 1 o 3 noticia de nostroso por dia y las demas 10 o 15 noticias que subimos por dia no se las van a mostrar en su facebook) ademas tambien si no nos tienen agregado con esa opcion muchas veces facebook les muestra noticias viejas de nuestra pagina y no las 15 noticias nuevas que subimos todos los dias, Activando esa opcion veran toda las nuevas noticias y asi nos ayudan a que nuestro facebook (Zona K-pop) siga creciendo y se vuelva mas fuerte. Si aun no nos agregaste con la opcon de ver primero te lo pedimos por favor que lo hagas asi nos ayudas a que sigamos subiendo mas cosa, es facil y en 4 segundo lo haces:

1. Para agregar como ver primero nuestra pagina de Facebook (Zona Kpop) pulsa el boton “Siguiendo” de nuestro Facebook


2. Y selecciona “Ver primero”. ¡Eso es todo! Verás las noticias mas importantes del K-pop primero y no te perderas nada del K.pop


Listo, Gracias!! Kansamida