martes, 18 de abril de 2017

Un paparazzi de China nuevamente revela una historia nunca contada de Kris y los integrantes de EXO

Un paparazzi conocido como el mejor de china revelo más historias relacionadas con EXO de nuevo.
 

Recientemente, Zhou Wei, que tiene el título de ser el primer y mejor paparazzi en China, sorprendió al público cuando afirmó que Luhan tiene una novia y un niño.
 

De acuerdo con  TV Report  que hace referencia al diario ET de Taiwan, Zhou Wei compartió una vez más una historia impactante sobre EXO mientras respondía a las preguntas de los internautas. Un netizen preguntó a Zhou Wei si él tiene cualquier cosa compartir sobre Kris.
 

En respuesta, Zhou Wei reveló: "El año pasado durante una entrevista, Kris habló mal de las celebridades que están en una relación competitiva con él". Zhou Wei afirma que Kris habló mal de los antiguos y actuales miembros de EXO usando iniciales.
 

Kris declaró que 'L' es un cabeza de cerdo (un término derogatorio chino que hace referencia a una persona tonta), 'Z' es un idiota astuto, y que 'H' es un cantante terrible. Los internautas creen que el 'L' hace referencia a Luhan, 'Z' es Lay cuyo nombre chino es Zhang Yixing, y 'H' es Tao o Huang Zitao. Actualmente, muchos fans que creen que Zhou Wei están criticando a Kris por sus supuestas observaciones groseras.