lunes, 3 de abril de 2017

El popular idolos K-pop Yunho de TVXQ a punto de salir del servicio

Yunho de TVXQ será dado de alta del ejército el 20 de abril ya solo faltan unos 17 dias. La noticia la dio un medio de tecnologia de noticias de Corea.
 

La estrella pop se alistó en el ejército hace 21 meses, sirviendo activamente en la base militar en la provincia de Gyeonggi en Corea del Sur.
 

Desde entonces, se le ha otorgado el estatus de oficial de clase especial después de anotar más del 90 por ciento en diferentes pruebas militares como tiro, resistencia física, resistencia mental y capacidad de combate.
 

Actualmente, Changmin de TVXQ también esta alistado en el ejército, y será dado de alta en agosto próximo. ¿Te gustaria que TVXQ haga un Comeback?.




Ya casi todos nuestros fans nos agregaron con la opcion de Ver Primero en Facebook (Esta opcion es para que facebook les muestre siempre nuestras noticias en su facebook, ya que si no nos tienen con esa opcion solo veran 1 o 3 noticia de nostroso por dia y las demas 10 o 15 noticias que subimos por dia no se las van a mostrar en su facebook) ademas tambien si no nos tienen agregado con esa opcion muchas veces facebook les muestra noticias viejas de nuestra pagina y no las 15 noticias nuevas que subimos todos los dias, Activando esa opcion veran toda las nuevas noticias y asi nos ayudan a que nuestro facebook (Zona K-pop) siga creciendo y se vuelva mas fuerte. Si aun no nos agregaste con la opcon de ver primero te lo pedimos por favor que lo hagas asi nos ayudas a que sigamos subiendo mas cosa, es facil y en 4 segundo lo haces:

1. Para agregar como ver primero nuestra pagina de Facebook (Zona Kpop) pulsa el boton “Siguiendo” de nuestro Facebook


2. Y selecciona “Ver primero”. ¡Eso es todo! Verás las noticias mas importantes del K-pop primero y no te perderas nada del K.pop


Listo, Gracias!! Kansamida