sábado, 15 de abril de 2017

Video de Park Bo Gum bailando perfectamente la cancion de BTS Fire es tendencia en Corea

Park Bo Gum probó una vez más que es un gran fan de BTS bailando su canción "Fire", tambien mostro que es fan de Twice ya que bailo una de sus canciones Exito.
 

Park Bo Gum recientemente apareció en el Infinity Challenge de MBC para su especial del 2018 Pyeongchang Juegos Olímpicos de Invierno y el reparto decidió tener una fiesta de baile para celebrar la aparición del actor.
 

Definitivamente para demostrar sus habilidades de baile, Park Bo Gum comenzó bailando la cancion de TWICE "Knock Knock", imitando perfectamente la coreografía. Park Myung Soo parecía celoso de Park Bo Gum, diciéndole que dejara de mostrarse, para la diversión de los otros miembros del reparto.
 

Poco después, la canción cambió a BTS "Fire" y mientras que el elenco principal de Infinity Challenge no podía coincidir con la difícil coreografía de BTS y en su lugar decidió realizar sus propios movimientos de baile, a Park Bo Gum se lo podía ver bailando en sincronía con la canción, mostrando que Él realmente es un fan de BTS.

Video:
 

Ya casi todos nuestros fans nos agregaron con la opcion de Ver Primero en Facebook (Esta opcion es para que facebook les muestre siempre nuestras noticias en su facebook, ya que si no nos tienen con esa opcion solo veran 1 o 3 noticia de nostroso por dia y las demas 10 o 15 noticias que subimos por dia no se las van a mostrar en su facebook) ademas tambien si no nos tienen agregado con esa opcion muchas veces facebook les muestra noticias viejas de nuestra pagina y no las 15 noticias nuevas que subimos todos los dias, Activando esa opcion veran toda las nuevas noticias y asi nos ayudan a que nuestro facebook (Zona K-pop) siga creciendo y se vuelva mas fuerte. Si aun no nos agregaste con la opcon de ver primero te lo pedimos por favor que lo hagas asi nos ayudas a que sigamos subiendo mas cosa, es facil y en 4 segundo lo haces:

1. Para agregar como ver primero nuestra pagina de Facebook (Zona Kpop) pulsa el boton “Siguiendo” de nuestro Facebook


2. Y selecciona “Ver primero”. ¡Eso es todo! Verás las noticias mas importantes del K-pop primero y no te perderas nada del K.pop


Listo, Gracias!! Kansamida