sábado, 15 de abril de 2017

Video de Park Bo Gum bailando perfectamente la cancion de BTS Fire es tendencia en Corea

Park Bo Gum probó una vez más que es un gran fan de BTS bailando su canción "Fire", tambien mostro que es fan de Twice ya que bailo una de sus canciones Exito.
 

Park Bo Gum recientemente apareció en el Infinity Challenge de MBC para su especial del 2018 Pyeongchang Juegos Olímpicos de Invierno y el reparto decidió tener una fiesta de baile para celebrar la aparición del actor.
 

Definitivamente para demostrar sus habilidades de baile, Park Bo Gum comenzó bailando la cancion de TWICE "Knock Knock", imitando perfectamente la coreografía. Park Myung Soo parecía celoso de Park Bo Gum, diciéndole que dejara de mostrarse, para la diversión de los otros miembros del reparto.
 

Poco después, la canción cambió a BTS "Fire" y mientras que el elenco principal de Infinity Challenge no podía coincidir con la difícil coreografía de BTS y en su lugar decidió realizar sus propios movimientos de baile, a Park Bo Gum se lo podía ver bailando en sincronía con la canción, mostrando que Él realmente es un fan de BTS.

Video: