domingo, 2 de abril de 2017

Yein de Lovelyz se convierte en superhéroe al evitar que Sujeong se caiga del escenario

Yein de Lovelyz mostró algunas habilidades de superhéroe cuando Sujeong casi se cayó del escenario que tiene una altura conciderable, Videos y fotos son tendencia en las paginas web y dominio en linea de Corea.
 

Lovelyz tomaron un viaje a un show ya que fueron invitadas al maratón de 2017 Bulls Race en Seúl como artistas invitados especiales, donde realizaron varios canciones. Al final de su actuación, las chicas saludaron mientras caminaban fuera del escenario
 

Pero en la parte final cunado estaban saliendo del escenario Sujeong no parecía darse cuenta de que el escenario estaba a punto de terminar sólo unos pasos por delante de ella.
 

Afortunadamente, Sujeong la había estado vigilando y de inmediato se abalanzó para abrazarla antes de que ella cayera del escenario, mientras aún sostenía la mano de Jin.

Mira el momento en donde Sujeong casi se cae, en el minuto 19:30 del video de abajo:
 

Ya casi todos nuestros fans nos agregaron con la opcion de Ver Primero en Facebook (Esta opcion es para que facebook les muestre siempre nuestras noticias en su facebook, ya que si no nos tienen con esa opcion solo veran 1 o 3 noticia de nostroso por dia y las demas 10 o 15 noticias que subimos por dia no se las van a mostrar en su facebook) ademas tambien si no nos tienen agregado con esa opcion muchas veces facebook les muestra noticias viejas de nuestra pagina y no las 15 noticias nuevas que subimos todos los dias, Activando esa opcion veran toda las nuevas noticias y asi nos ayudan a que nuestro facebook (Zona K-pop) siga creciendo y se vuelva mas fuerte. Si aun no nos agregaste con la opcon de ver primero te lo pedimos por favor que lo hagas asi nos ayudas a que sigamos subiendo mas cosa, es facil y en 4 segundo lo haces:

1. Para agregar como ver primero nuestra pagina de Facebook (Zona Kpop) pulsa el boton “Siguiendo” de nuestro Facebook


2. Y selecciona “Ver primero”. ¡Eso es todo! Verás las noticias mas importantes del K-pop primero y no te perderas nada del K.pop


Listo, Gracias!! Kansamida