lunes, 24 de abril de 2017

YG finalmente confirmo que los actores Lee Sung Kyung y Nam Joo Hyuk son novios

YG Entertainment ha confirmado finalmente que Lee Sung Kyung y Nam Joo Hyuk (La pareja del drama Weightlifting Fairy Kim Bok Joo Couple) están oficialmente saliendo y están en una relación.
 

Lee Sung Kyung y Nam Joo Hyuk son la nueva pareja que se revela que estan saliendo después de que los rumores surgieron hace semanas. Los rumores fueron alimentados por la foto de Lee Sung Kyung en Instagram en el concierto de Coldplay en Seúl, que parecía mostrar a Nam Joo Hyuk borroso en el fondo.
 

Desde que se estrenó la noticia, YG Entertainment ha confirmado que los rumores son ciertos y que de hecho están saliendo. "Fueron muy amigos desde que eran modelos y su amistad ha ido creciendo desde entonces. Es cierto que ahora están en una relación y felizmente teniendo citas. " Dijo la agencia YG.
 

Los dos se hicieron increíblemente populares entre los fans después de co-protagonizar Weightlifting Fairy Kim Bok Joo Couple para sus papeles como Bok Joo y Joon Hyung. En el pasado, Lee Sung Kyung incluso habló de su tipo ideal y ahora parece que Nam Joo Hyuk era exactamente ese tipo para ella.
 

"Soy una persona muy honesta cuando se trata de la personalidad o de expresarme, y tampoco tengo rencores. Si tengo sentimientos mutuos con él y él conmigo, no lo ocultaria. Si no me siento de la misma manera, lo dejaría muy claro que no comparto los mismos sentimientos que él. Si miro hacia atrás [en mi pasado], creo que siempre encontré que los chicos que eran fieles a sus sentimientos eran los más masculinos. " Esto dijo la actriz Lee Sung Kyung en una entrevista pasada cuando se le pregunto de su tipo ideal
 

Recordemos que Dispatch también lanzó fotos de los dos en unas citas que fue tomada antes de que sus noticias de relación fueran lanzadas al público. Las fotos las muestran en secreto con ropa que esconde la mayor parte de su rostro.

Mira las fotos de las citas entre Lee Sung Kyung y Nam Joo Hyuk: Hace Click Aqui