martes, 18 de abril de 2017

Yonghwa de CNBLUE amenaza con exponer a un fan sasaeng por acosarlo

Yonghwa de CNBLUE amenazó con cargar imágenes de seguridad si sus fans sasaeng no dejar de ir a su casa y enviar mensajes groseros a su familia.
 

CNBLUE celebró recientemente un evento de firma de fans en Incheon para su nuevo álbum 7 ° CN, en el que el líder Yonghwa dio una fuerte advertencia a cualquier sasaeng, o fanáticos obsesivos que pudieron haber estado presentes en el evento.
 

Justo antes de que el evento llegara a su fin, todos los miembros se pusieron de pie para decir sus declaraciones finales y decir adiós a sus fans. Sin embargo, Yonghwa decidió abordar los temas que estaba enfrentando con el comportamiento arrogante de su fan sasaeng.
 

 "Oh, por favor, no vengas a mi casa, y por favor no envíes textos a mi familia, reciben demasiados y estan teniendo un momento muy difícil. Miré mi material de seguridad y vi a esa persona [Fan sasaeng] caminando tan casualmente a mi coche, mostrando que ella ha estado aquí más de una o dos veces. De todos modos, si viene una vez más, lo voy a subir en Internet. Voy a subir las imágenes de seguridad mostrando tu cara. Puedes esperarlo.
 

Otros miembros también expresaron que deseaban poder capturar la pantalla de los mensajes que reciben de sus fans sasaeng y mostrar a todo el mundo, pero sabía que sería inapropiado. Los aficionados apoyaron su decisión y algunos incluso le pidieron que "simplemente lo cargue a internet" o compartirla con ellos en el evento, con la esperanza de aliviar el estrés de Yonghwa. Sin embargo, expresó que no se le permitió hacer eso.

Video de Yonghwa hablando en la conferencia de prensa: