sábado, 15 de abril de 2017

YoonA revela una gran noticia "Se viene un nuevo Album de Girls Generation + Hablo de su nuevo Drama

YoonA hablo sobre el próximo décimo aniversario de Girls 'Generation en la entrega del 15 de abril de ' Entertainment Relay '.
 

YoonA reveló que sus fanaticos pueden esperar un álbum de aniversario especial, diciendo: "Estoy filmando un drama, y nos estamos preparando lentamente para el décimo aniversario de Girls 'Generation desde el álbum de debut".
 

Ella interpretara el papel de Han Eun San en el drama de MBC 'The King Loves'. La ídolo y actriz también discutio la posibilidad de interpretar a un personaje que era muy parecido a ella, diciendo: "Hay muchas cosas en ella, ya sea en la forma en que habla o siente, eso es similar a como soy" ¿Estás emocionado al escuchar el álbum especial de 10 ° aniversario de Girls 'Generation?
 

El drama Proximo de Yoona llamado The King Lovesse desarrolla en la época de Goryeo. Won (Im Si Wan) es el príncipe coronado de Goryeo. Él tiene una buena apariencia y grandes ansias por la conquista. Su mejor amigo es Rin (Hong Jong Hyun) quien además de provenir de la familia real también es su guardaespaldas. Un día la hermosa San (Im Yoon Ah) aparece en frente de los dos hombres. Ella es la hija del hombre más rico de la ciudad. Los tres se convierten en buenos amigos, pero las cosas se empiezan a complicar cuando Won y Rin se enamoran de San.