miércoles, 19 de abril de 2017

Youngjae de GOT7 fue llevado al hospital y se revelo que cancelara todas las actividades

Youngjae, de GOT7, fue trasladado al hospital y anunció que cancelará todas las actividades, incluida la reunión australiana de fans, debido a una lesión en la espalda.
 

Youngjae fue llevado al hospital con el fin de tratar una lesión en la espalda y no será capaz de asistir a el GOT7 GLOBAL FANMEET EN AUSTRALIA 2017 con el resto del grupo. Esta es la tercera vez que Youngjae ha tenido que cancelar actividades debido a un problema de salud.
 

Anteriormente no pudo promocionar con GOT7 en octubre de 2016 después de revelar que su salud estaba en malas condiciones. Él también era incapaz de realizar en Dallas en julio de 2016 para la primera parada en su gira de Estados Unidos, antes de su edición de octubre.
 

JYP Entertainment publicó una declaración sobre la condición de Youngjae y confirmó la razón como una lesión en la espalda.  "Debido a problemas de salud, Youngjae no participará en GOT7 GLOBAL FANMEETING IN AUSTRALIA 2017 los días 20, 21, 23 y 24 de abril. Youngjae está siendo tratado por su lesión en la espalda y se recupera en el hospital.
 

Teniendo en cuenta su estado de salud, es difícil para él participar en las reuniones de fans de Australia, y por lo tanto decidió no asistir. Sinceramente pedimos disculpas a todos los fans que han estando anticipando las reuniones de fans. La recuperación de Youngjae es ahora la máxima prioridad. Gracias." Inmediatamente después del anuncio, los fans tomaron Twitter para mostrar su apoyo con el hashtag #GetWellSoonYoungjae.
 

Ya casi todos nuestros fans nos agregaron con la opcion de Ver Primero en Facebook (Esta opcion es para que facebook les muestre siempre nuestras noticias en su facebook, ya que si no nos tienen con esa opcion solo veran 1 o 3 noticia de nostroso por dia y las demas 10 o 15 noticias que subimos por dia no se las van a mostrar en su facebook) ademas tambien si no nos tienen agregado con esa opcion muchas veces facebook les muestra noticias viejas de nuestra pagina y no las 15 noticias nuevas que subimos todos los dias, Activando esa opcion veran toda las nuevas noticias y asi nos ayudan a que nuestro facebook (Zona K-pop) siga creciendo y se vuelva mas fuerte. Si aun no nos agregaste con la opcon de ver primero te lo pedimos por favor que lo hagas asi nos ayudas a que sigamos subiendo mas cosa, es facil y en 4 segundo lo haces:

1. Para agregar como ver primero nuestra pagina de Facebook (Zona Kpop) pulsa el boton “Siguiendo” de nuestro Facebook


2. Y selecciona “Ver primero”. ¡Eso es todo! Verás las noticias mas importantes del K-pop primero y no te perderas nada del K.pop


Listo, Gracias!! Kansamida