miércoles, 31 de mayo de 2017

4 Parejas de celebridades que estan de novios mientras esperan salir del servicio

Aquí hay 4 celebridades femeninas que están esperando a sus novios debido a la tardía unión de los novios en el servicio militar.
 

Cada chico en corea tiene el deber de servir en el ejército. No hay excepciones para las parejas de celebridades. En el entetenimiento de Corea es común que celebridades masculinas famosas entren en el ejército más tarde que otros chicos normales coreanos, ya que quieren obtener popularidad mientras son más jóvenes.
 

Así que sus novias deben esperar por ellos durante unos 2 años. Ahora a continuacion vamos a ver quién debe esperar a que sus hermosos novios sean dado de alta del servicio:

1. Suzy & Lee MinHo


El invierno pasado, Lee MinHo entró en el servicio del ejército por lo que suzy ahora tiene que esperar a su novio por unos dos años.
 

2.BoA & JooWon


 El 16 de mayo, JooWon declaró servir su tiempo en el ejército y automáticamente su novia BoA debe esperar a JooWon. Ellos se tendran que separar por unos doa años, es algo triste para esta pareja ya que hace muy poco anunciaron que estaban saliendo
 

3.Stefanie Michova y Beenzino
 
Una publicación compartida de Stefanie Michova (@stefaniemichova) el
 
El 29 de mayo, Beenzino finalmente entró en el ejército y lanzó el nuevo álbum EP "Waves Like". Stefanie Michova publicó una foto y escribió un mensaje "Te esperaré" en coreano en su instagram.
 

4. Kim TaeHee y Rain


Por supuesto, AHORA, Rain ya no sirve en el servicio militar, pero en el momento que el estaban en el servicio el estaba de novio con Kim TaeHee. Recordemos que Su escándalo de citas también apareció mientras estaba en el ejército y Kim TaeHee lo había esperado hasta que el saliera. Recientemente se convirtieron en mamá y papá.