sábado, 13 de mayo de 2017

5 Señales de que su ídolo K-Pop favorito está secretamente teniendo citas

Aquí están las señales de que su idolo K-Pop favorito podria estar actualmente en una relación secreta romántica!
 

¡Los ídolos son seres humanos también! Están destinados a ser atraídos por alguien en un momento u otro, y deben ser capaces de expresar libremente sus relaciones románticas como cualquier otra persona.
 

Aun así, debido a las reglas de la agencia, a los fans y al público implacable, nuestros ídolos se ocultan en secreto cuando salen. Ellos se esfuerzan más, pero muchas parejas finalmente son encontrados y revelados a través de evidencias específicas encontradas por los internautas. Los internautas formaron una lista de 5 comportamientos únicos que suelen ser un signo de que el ídolo secretamente está saliendo. ¿Su favorito oppa o unnie caben la cuenta?
 


1. Tienen un conjunto muy específico de características al describir su tipo ideal. Por ejemplo, durante su relación secreta con Choiza, Sulli describió su tipo ideal como confiable, paternal y alguien que escucha lo que digo.


2. Hacen cosas en emisión que nunca han hecho antes. Es un hecho bien conocido que los ídolos utilizan gestos especiales como un secreto para hablar a sus amantes secretos. Por ejemplo, cundo un ídolo de repente dispara un aegyo por todo el lugar en el escenario después de una victoria de espectáculo de música puede significar que está secretamente dedicando el triunfo a su novia.
 


3. Compran un coche nuevo. Los fan declaran que un ídolo que compra un coche nuevo significa generalmente que comenzaron un asunto secreto. En un país con grandes métodos de transporte y los gerentes de guardia, los ídolos por lo general no necesitan un coche propio. Los internautas afirman que los ídolos compran autos para tener coches secretos o para deshacerse de los paparazzi para tener una cita en un coche nuevo.


4. Es difícil para ellos concentrarse en sus actividades. ¿Alguna vez has visto a un ídolo teniendo dificultades para enfocarse durante una transmisión o un evento? Los aficionados saltarán sobre eso como un signo de citas secretas. Debido a que están abrumados con pensamientos de su alguien especial, por lo general comienzan el día soñando incluso durante una filmación.
 


5. Los fans lo saben. Las intuiciones de un fan coinciden con los poderes de la intuición de una mujer. Los aficionados que llegan a conocer personalmente a sus ídolos, hasta sus pequeños comportamientos, normalmente pueden decir cuando algo se levanta. ¡Algunos dicen que los fans incondicionales siempre están un paso por delante de Dispatch! Si un rumor comienza a circular entre los fans puede estar bastante seguro de que el romance secreto está en el aire.
El mensaje es el siguiente: Cuando una persona le da Me Gusta a una pagina de Facebook teóricamente le tendrían que aparecen las noticias de esa pagina en su facebook, pero ahora ya sera diferente. Seguramente tu ya le diste me gusta a nuestra pagina de facebook (Zona-Kpop) pero desde ahora para que nuestras noticias te aparescan siempre en tu facebook tienes que agregarnos con la opción de Ver primero, si no nos agregas con esa opcion no vas a ver nuestras noticias en tu facebook o tal vez veas solo una por dia de las 10 o 14 que subimos diariamente. Facebook esta cambiando y debido a la gran cantidad de paginas que hay en facebook ellos no te pueden mostrar todas las noticias, por eso si o si nos tienes que agregar con la opción de Ver Primero si no lo hacen seguramente facebook les dejara de mostrar nuestras noticias. Te lo pedimos por favor que actives la opción de nuestra pagina de ver Primero así nos ayudas a que sigamos subiendo mas cosa, es fácil y en 4 segundo lo haces:

1. Para agregar como ver primero nuestra pagina de Facebook (Zona Kpop) pulsa el boton “Siguiendo” de nuestro Facebook


2. Y selecciona “Ver primero”. ¡Eso es todo! Verás las noticias mas importantes del K-pop primero y no te perderas nada del K.pop


Listo, Gracias!! Kansamida



La noticia de V de BTS y BLACKPINK continuan siendo un tema de conversacion


Noticia de Ultimo Momento sobre BTS se revela


V de BTS cambia el color de su cabello y hace preguntar a los fans ¿Existe este chico en la vida real?


Se revelo que Yonghwa de CNBlue es el idolo bajo investigacion, se cancela concierto y show de TV


Jungkook y Jin de BTS se convierten en el centro de atencion haciendo reir a todos


Todos hablan de la noticia de Jungkook de BTS y Jonghyun de Shinee


Park Shinhye le hace una linda broma a uno de los chicos de Cnblue


El hermano mayor de Jungkook compartió lo que Jungkook escribió en su poema cuando tenía 6 años


Despues del escandalo del avion los dos integrantes de Wanna One hablan


V de BTS revelo la maxima cantidad de dias que estuvo de novio


Key de Shinee sube foto de los integrantes del grupo por primera vez desde la muerte de Jonghyun


Dos integrantes de BTS son vistos usando un anillo de pareja y emociono a los fans


Emiten declaracion al polémico clip de un idol de Wanna One que agarra del pelo a otro integrante


Aparecio Kim Hyun Joong despues de tanto tiempo


Noticia de Shin Min Ah y Kim Woo Bin es lo mas hablado en Corea


Actriz de los dramas muere de una presunta sobredosis de drogas


Famoso idolo acaba de revelar que tuvo la misma depresión que Jonghyun de Shinee


Revelan la tabla anual 2017 de Gaon Top 100 mejores álbumes vendidos y las mejores canciones digitales