lunes, 1 de mayo de 2017

7 ídolos que debutaron en la musica K-pop en tiempo récord

Estos ídolos fueron capaces de debutar en sus grupos poco después de unirse a su empresa.
 

La mayoría de los ídolos hoy en día se han entrenado para un cierto número de tiempo que van desde 2 años a incluso 10 años antes de ser considerado listo para el debut.
 

Sin embargo, hay algunos miembros de los grupos de ídolos que fueron capaces de saltar el largo período de formación para debutar en sus grupos actuales. Estos ídolos deben haber nacido con grandes talentos yhabilidades de calidad de la estrella cuando fueron reclutados considerando que no necesitaron pasar mucho tiempo que los entenamientos. ¡Echa un vistazo a estos ídolos a continuación!
 
 
Suzy de Miss A


 Suzy fue escudriñada después de la audición para Superstar K de Mnet en el año 2009. Se unió a JYP Entertainment después como aprendiz antes de debutar con Miss A en marzo de 2010 después de sólo alrededor 6 meses de entrenamiento.

Baekhyun de EXO
 

Tiene uno de los períodos de entrenamiento más cortos entre los ídolos actuales de SM, habiendo debutado en EXO después de entrenar por sólo 4 meses. Fue examinado por un agente de casting mientras estudiaba en el año 2011 y debutó con EXO en abril de 2012.
 

Jung Yein de Lovelyz Jung Yein


  Ella fue capaz de pasar una audición privada con Woolim Entertainment en 2014 antes de debutar con Lovelyz en noviembre de 2014, haciendo su período de entrenamiento de un total de 4 meses.

Kyuhyun de Super Junior
 

Se unió a SM Entertainment en 2006 cuando buscaban nuevos miembros para unirse a Super Junior. Finalmente hizo su debut con el grupo en mayo de 2006, lo que significa que sólo pudo entrenar durante 3 meses antes de su debut.
 

Eunji de Apink
 

Eunji de Apink se unió al grupo justo después de que ella pasara su audición en 2010 porque el grupo estaba listo para ir y sólo necesitaba un vocalista principal. Que le dejó con sólo 2 meses para entrenar con ellos antes de su debut en abril de 2011.

Hyuk de VIXX
 

Fue parte de los 10 aprendices que aparecieron en el programa de supervivencia MyDol de Mnet, que creó el grupo VIXX. En el momento del show, él había entrenado solamente por un período de 3 meses antes de ensamblar el show y de ser eventual agregado en el line-up para VIXX.
 

Jiwoo de K.A.R.D
 

Jiwoo fue sólo un aprendiz durante dos meses antes de debutar con K.A.R.D. También grabó la canción de debut de K.A.R.D "Oh Nana" justo después de audicionar para DSP Entertainment.

Ahora para que nuestras noticias te aparescan siempre en tu facebook tienes que agregarnos con la opcion de Ver primero, Ya muchos de nuestros fans nos agregaron con esta opcion (Esta opcion es para que facebook les muestre siempre nuestras noticias en su facebook, ya que si no nos tienen con esa opcion solo veran 1 o 3 noticia de nosotros por dia y las demas noticias que subimos no las van recibir en su faceboo) Activando esa opcion siempre te apareceran nuestras noticias. Te lo pedimos por favor que actives la opcion de nuestra pagina de ver Primero asi nos ayudas a que sigamos subiendo mas cosa, es facil y en 4 segundo lo haces:

1. Para agregar como ver primero nuestra pagina de Facebook (Zona Kpop) pulsa el boton “Siguiendo” de nuestro Facebook


2. Y selecciona “Ver primero”. ¡Eso es todo! Verás las noticias mas importantes del K-pop primero y no te perderas nada del K.pop


Listo, Gracias!! Kansamida



El dia en el que aparecio una mascota en la calle bailando una cancion de BTS ¿Era Jungkook?


Se revelan fotos de la pelicula de EE.UU de Amber de F(x)


Imagen - La inesperada amistad de la actriz de Secret Garden Ha Ji Won y un integrante de BTS


Fanaticos descubren como huelen Jungkook de BTS, Wonho de MONSTA X y otros idolos


6 Idolos con cicatrices de lesiones graves que tal vez no conocias


BTS es numero 1 en varios paises de todo el mundo con su nuevo album


Integrante de BTS agradece a uno de los chicos de Wanna One


Ya es oficial, BTS hace historia al romper importante record en el K-pop con su nuevo MV


BTS revelo quiénes son sus mayores rivales en el K-Pop


Los chicos de BTS votaron por unanimidad que este integrante fue el cambió más desde su debut