sábado, 6 de mayo de 2017

8 Grupos de ídolos masculinos que están en el Salón de la Fama en la carta MelOn en el K-pop

Estos grupos de ídolos han llegado al salon de la fama de MelOn en el k-pop.
 

Las listas de música son instrumentos importantes utilizados para comparar la popularidad de un grupo de ídolos o artista, por no mencionar que estos gráficos determinan el número semanal de puntos en los programas de música, así como los premios más grandes de fin de año.
 

La Carta de música popular de Corea llamada Melon tiene un Salón de la Fama para todas las canciones que han superado 1,5 millones de escuchas únicas en el sitio de streaming. A partir de 2017, actualmente hay 8 grupos que han llegado al Salón de la Fama, algunos con una canción y otros con múltiples canciones.  Aquí están los grupos que han llegado al Salón de la Fama de MelOn Music Chart.
 

1. BIG BANG


El grupo más antiguo de esta lista, su última canción titulada "Fxxk It" encabeza la lista con aproximadamente 2,5 millones de escuchas únicas. Por supuesto, tienen otras canciones que llegaron al Salón de la Fama, entre ellas "Loser", "Bang Bang Bang" y "Let's Not Fall in Love", que han tomado los próximos 3 spots.
 

2. EXO
 

El grupo de chicos de SM Entertainment también tiene canciones que se han metido en el Salón de la Fama. De hecho, EXO tiene 3 canciones que están actualmente en el Salón de la Fama, "Call Me Baby", "Monster" y "Love Me Right", con "Love Me Right" que tiene el mayor número de escuchas únicas en aproximadamente 1,6 millones de personas.
 

3. Block B
 

Block B es otro grupo que ha llegado al Salón de la Fama de Melon con 3 canciones, "Her", "Toy" y "Yesterday". "Yesterday" es actualmente la canción con los más exclusivos escuchas de los 3 con alrededor de 1,8 millones de personas que lo han escuchado.
 

4. Winner
 

El grupo juvenil YG Entertainment se une a sus mayores en el Salón de la Fama de Melon con dos canciones, "Empty" y "REALLY REALLY", con "REALLY REALLY"  como su canción con la mayoría de reproducciones. Actualmente tiene 2.06 millones de personas que lo han escuchado.
 

5. iKON
 

El grupo más joven de la familia YG fue capaz de entrar en el Salón de la Fama con su canción "My Type", que actualmente tiene alrededor de 1,9 millones de personas que lo han escuchado.

6. HIGHLIGHT
 

Highlight, recientemente reformado, fue capaz de entrar en el Salón de la Fama con su canción de debut "Plz Do not Be Sad", con alrededor de 1,7 millones de personas que lo han escuchado.

7. SECHSKIES


 El grupo de ídolos antiguos Sechskies regresó este año con su canción "Three Words" y fue capaz de llegar al Salón de la Fama, mostrando la lealtad de sus fans a pesar de que ya llevan 20 años. "Three Words" tiene actualmente alrededor de 1,6 millones de personas que lo han escuchado.

8. BTS
 

El grupo BTS fue finalmente capaz de entrar en el Salón de la Fama con su última canción de título "Spring Day", que ganó alrededor de 1,5 millones de personas que lo han escuchado.

Ya casi todos nuestros fans nos agregaron con la opcion de Ver Primero en Facebook (Esta opcion es para que facebook les muestre siempre nuestras noticias en su facebook, ya que si no nos tienen con esa opcion solo veran 1 o 3 noticia de nostroso por dia y las demas 10 o 15 noticias que subimos por dia no se las van a mostrar en su facebook) ademas tambien si no nos tienen agregado con esa opcion muchas veces facebook les muestra noticias viejas de nuestra pagina y no las 15 noticias nuevas que subimos todos los dias, Activando esa opcion veran toda las nuevas noticias y asi nos ayudan a que nuestro facebook (Zona K-pop) siga creciendo y se vuelva mas fuerte. Si aun no nos agregaste con la opcon de ver primero te lo pedimos por favor que lo hagas asi nos ayudas a que sigamos subiendo mas cosa, es facil y en 4 segundo lo haces:

1. Para agregar como ver primero nuestra pagina de Facebook (Zona Kpop) pulsa el boton “Siguiendo” de nuestro Facebook


2. Y selecciona “Ver primero”. ¡Eso es todo! Verás las noticias mas importantes del K-pop primero y no te perderas nada del K.pop


Listo, Gracias!! Kansamida