sábado, 27 de mayo de 2017

9 Famosos ídolos del Kpop que nacieron en familias extremadamente ricas

No todas las estrellas del espectáculo que conocemos se hicieron de sus billetes gracias a su trabajo.
 

Algunos de ellos han tenido suerte al tener una vida sin carencias desde temprana edad ya que han tenido la suerte de nacer en familias de mucho dinero y nunca les ha faltado nada. Estos ídolos nacieron en grandes situaciones familiares, por lo que no es de extrañar que destilan glamour.
 

1. Tzuyu de TWICE


Una de los ídolos más populares de Corea en este momento, la madre de Tzuyu es un accionista importante de un hospital en Taiwán. De hecho, su madre ha invertido mucho en áreas como la cirugía plástica en Taiwán.
 

2. Sooyoung de SNSD


El abuelo de Sooyoung es el dueño de una compañía arquitectónica famosa que fue contratada para construir el centro de artes famoso de Seul. Su padre es el presidente de una empresa comercial.Muy joven.
 

3. Umji de GFRIEND
 

 l padre de Umji es el CEO de un famoso grupo de dentista llamado Moa Dentist Group. El grupo tiene 9 oficinas en Seúl solamente. El grupo tiene 12 oficinas en Gyeonggi, 9 en Incheon, 1 en Chungcheong, 7 en Jeolla y 5 en Kyungsan. ¡El Facebook de Moa Group incluso felicitó a GFRIEND por su debut!
 
 

4. Siwon de Super Junior


 El padre de Siwon fue el ex CEO de la compañía de ropa infantil Boryung Medience y su madre es propietaria de una famosa marca de lencería. Cuando los miembros Super Junior aparecieron en MBC Radio Star, dijeron "Siwon podría comprar MBC si quisiera".
 

5. Kyuhyun de Super Junior


El padre de Kyuhyun es un director de un famoso hakwon. Un hakwon es una escuela privada que los estudiantes van a las horas regulares de clase para estudiar o aprender idiomas extranjeros. En 2012 abrió una institución de idioma coreano en Taiwán.
 

6. Nichkhun de 2PM


 Conocido como el "Príncipe de Tailandia", Nichkhun asistió a la Escuela Colegiata de Wanganui, donde la matrícula de un año cuesta 50 millones de won ($ 41,916 USD). Su madre es el CEO de una compañía farmacéutica tailandesa, y su padre es el CEO de una empresa comercial tailandesa.
 

7. Park Hyungsik de ZEA


El padre de Hyungsik es un director para el mundialmente famoso fabricante de automóviles Mercedes Benz. Según los miembros de ZEA, el saldo de la cuenta de Hyungsik fue un asombroso 16 millones de won ($ 13.413) antes de que incluso debutó!

8. Marck GOT 7


 Se dice que el padre de Mark es un hombre de negocios jubilado que acumuló enormes cantidades de dinero mientras seguía trabajando. Mark voló de Tailandia a Suiza sólo para practicar snowboard.

9. Ten de NCT
 

Ten asistio a la Shrewsbury International School en Bangkok, Tailandia. El precio de la matrícula es de 200 millones de won ($ 167.652) en 10 años! Teniendo en cuenta que el ingreso familiar promedio en Tailandia es de 6,7 millones de wones al año ($ 5,616), los padres de Ten deben haber estado muy bien.