sábado, 6 de mayo de 2017

A famoso idolo masculino del K-pop se le cayo el pantalon en medio de una reunion de fans

Seungyoon de WINNER experimentó un mal funcionamiento inesperado del guardarropa durante una reunión de fans ta que sus pantalones cayeron abajo en frente de sus fans!
 

Durante una de las recientes reuniones de fans de WINNER en Japón, los aficionados fueron recibidos con una visión inesperada de las piernas de Seungyoon de WINNER a medida que los pantalones del ídolos se cayeron.
 

El ídolo, que llevaba un par de jeans Christopher Shannon Button-off, tenía un diseño único en sus pantalones mientras los vaqueros se unían en tres secciones distintas a través de botones que se podían deshacer. Como se puede ver en la foto de abajo las piernas de Seungyoon están ligeramente expuestas debido al diseño de los vaqueros.
 


Parece que el estilista puede haber deshecho unos cuantos botones más de lo que los pantalones podrían manejar, ya que a medio camino de saludar a los fans, el pantalon  vaquero del ídolo se cayó. En la foto de abajo se puede ver a los otros miembros de WINNER también sorprendido por la repentina visión.
 


Esto creó mucha histeria en la reunión de fans ya que los fans se sorprendieron cuando el ídolo de repente, y accidentalmente, expuso sus piernas. A pesar de la situación embarazosa, Seungyoon se recuperó suavemente, rápidamente poniendo el resto de sus pantalones de nuevo y continuando con el evento como de costumbre. Seungyoon parecía un poco avergonzado pero manejó la situación como un campeón.
 


Ya casi todos nuestros fans nos agregaron con la opcion de Ver Primero en Facebook (Esta opcion es para que facebook les muestre siempre nuestras noticias en su facebook, ya que si no nos tienen con esa opcion solo veran 1 o 3 noticia de nostroso por dia y las demas 10 o 15 noticias que subimos por dia no se las van a mostrar en su facebook) ademas tambien si no nos tienen agregado con esa opcion muchas veces facebook les muestra noticias viejas de nuestra pagina y no las 15 noticias nuevas que subimos todos los dias, Activando esa opcion veran toda las nuevas noticias y asi nos ayudan a que nuestro facebook (Zona K-pop) siga creciendo y se vuelva mas fuerte. Si aun no nos agregaste con la opcon de ver primero te lo pedimos por favor que lo hagas asi nos ayudas a que sigamos subiendo mas cosa, es facil y en 4 segundo lo haces:

1. Para agregar como ver primero nuestra pagina de Facebook (Zona Kpop) pulsa el boton “Siguiendo” de nuestro Facebook


2. Y selecciona “Ver primero”. ¡Eso es todo! Verás las noticias mas importantes del K-pop primero y no te perderas nada del K.pop


Listo, Gracias!! Kansamida