sábado, 6 de mayo de 2017

A famoso idolo masculino del K-pop se le cayo el pantalon en medio de una reunion de fans

Seungyoon de WINNER experimentó un mal funcionamiento inesperado del guardarropa durante una reunión de fans ta que sus pantalones cayeron abajo en frente de sus fans!
 

Durante una de las recientes reuniones de fans de WINNER en Japón, los aficionados fueron recibidos con una visión inesperada de las piernas de Seungyoon de WINNER a medida que los pantalones del ídolos se cayeron.
 

El ídolo, que llevaba un par de jeans Christopher Shannon Button-off, tenía un diseño único en sus pantalones mientras los vaqueros se unían en tres secciones distintas a través de botones que se podían deshacer. Como se puede ver en la foto de abajo las piernas de Seungyoon están ligeramente expuestas debido al diseño de los vaqueros.
 


Parece que el estilista puede haber deshecho unos cuantos botones más de lo que los pantalones podrían manejar, ya que a medio camino de saludar a los fans, el pantalon  vaquero del ídolo se cayó. En la foto de abajo se puede ver a los otros miembros de WINNER también sorprendido por la repentina visión.
 


Esto creó mucha histeria en la reunión de fans ya que los fans se sorprendieron cuando el ídolo de repente, y accidentalmente, expuso sus piernas. A pesar de la situación embarazosa, Seungyoon se recuperó suavemente, rápidamente poniendo el resto de sus pantalones de nuevo y continuando con el evento como de costumbre. Seungyoon parecía un poco avergonzado pero manejó la situación como un campeón.