domingo, 21 de mayo de 2017

A pocas horas de poder ver a BTS en los premios de la musica Billboard 2017

Los chicos de BTS están nominados en la categoría de Mejor artista en redes sociales junto a Justin Bieber y Ariana Grande y hara historia dentro de pocas horas al ser el primer grupo K-pop en estar en la entrega de premios Billboard.
 

Los fans del K-Pop tendrán la oportunidad de ver hoy en los Billboard 2017 a una de las bandas surcoreanas más populares del momento: BTS, quienes confirmaron su participación en la gala tras ser nominados en la categoría de Mejor artista en redes sociales.
 

Si bien BTS, también conocidos como los Bangtan Boys, son verdaderas estrellas del género K-Pop, esta será su primera participación en una alfombra roja en los Estados Unidos. La nominación de los BTS se produjo luego de que la agrupación logrará estar durante 23 semanas consecutivas en el primer lugar del top Social 50 de los Billboard, logrando superar a figuras como Miley Cyrus y Rihanna, que debieron conformarse con el segundo y tercer puesto, respectivamente.
 

El grupo BTS tiene 5,4 millones de seguidores en Twitter y han logrado ser tendencia con los videos de los temas "Not Today", "Spring Day", "Change", entre otros. Su nominación a los Billboard 2017 también se convirtió en un trending topic global por tres días. Para llevarse el trofeo a casa , BTS deberá imponerse a Justin Bieber, Selena Gómez, Ariana Grande y Shawn Mendes, quienes también tienen importantes legiones de fans en el ciberespacio.
 

El voto es del público, así que ganará el que demuestre tener más influencia en sus comunidades. Pocas figuras del K-Pop han sido parte de galas en los Estados Unidos. Uno de los últimos en conseguirlo fue PSY, que logró mucha popularidad internacional con el tema "Gangnam Style".