martes, 23 de mayo de 2017

Acusaron a famoso joven actor de tener abdominales falsos y el hizo esto

Los abdominales de Lee Soo Hyuk en su sesión de fotos con la revista Elle parecían tan agudos que la gente pensaba que eran falsos, pero el no se quedo callado y hizo un vídeo para demostrar que estaban equivocados.
 

Elle Corea lanzó varias imágenes de su sesión de fotos con Lee Soo Hyuk en Bali, donde reveló un ABS transparente que parecía demasiado caliente para ser verdad. Al ver la imagen, los internautas comentaron lo falso que parecían y creían que eran dibujados o estaban contorneados para hacerlos ver más claros.
 

En respuesta, Lee Soo Hyuk demostró que todos ellos estaban equivocados al subir un vídeo en su Instagram mostrando que sus abdominales eran realmente reales. Según los expertos de Elle Korea, Lee Soo Hyuk observó lo que comía y trabajó constantemente incluso durante las sesiones de fotos, mostrando su increíble dedicación y determinación.
 

Mira las fotos de los abdominales de Lee Soo Hyuk que muchos creían que no eran de verdad:



Mira el vídeo del actor demostrando que sus abdominales son reales a continuación:
 
Una publicación compartida de @leesoohyuk el

 Lee Soo Hyuk 


Ya casi todos nuestros fans nos agregaron con la opcion de Ver Primero en Facebook (Esta opcion es para que facebook les muestre siempre nuestras noticias en su facebook, ya que si no nos tienen con esa opcion solo veran 1 o 3 noticia de nostroso por dia y las demas 10 o 15 noticias que subimos por dia no se las van a mostrar en su facebook) ademas tambien si no nos tienen agregado con esa opcion muchas veces facebook les muestra noticias viejas de nuestra pagina y no las 15 noticias nuevas que subimos todos los dias, Activando esa opcion veran toda las nuevas noticias y asi nos ayudan a que nuestro facebook (Zona K-pop) siga creciendo y se vuelva mas fuerte. Si aun no nos agregaste con la opcon de ver primero te lo pedimos por favor que lo hagas asi nos ayudas a que sigamos subiendo mas cosa, es facil y en 4 segundo lo haces:

1. Para agregar como ver primero nuestra pagina de Facebook (Zona Kpop) pulsa el boton “Siguiendo” de nuestro Facebook


2. Y selecciona “Ver primero”. ¡Eso es todo! Verás las noticias mas importantes del K-pop primero y no te perderas nada del K.pop


Listo, Gracias!! Kansamida