sábado, 27 de mayo de 2017

Asi BTS acaba de regresar a Corea y fue recibido despues de ganar un premio en los Billboard Music Awards

BTS regresó a Corea finalmente hoy 27 de mayo después de ganar 'Top Social Artist' en los Billboard Music Awards y fue recibido por muchos periodistas y fans!.
 

BTS apresuradamente dejó el aeropuerto después de aterrizar en el que fueron inundados con los aficionados que los saludaron. Se espera que celebren una conferencia de prensa el 29 de mayo para retransmitir su experiencia general en asistir a los Billboard Music Awards.
 

Después de la conferencia de prensa, BTS se irá inmediatamente a Japón, ya que tienen 13 conciertos allí desde el 30 de mayo al 2 de julio. Una vez más, felicitaciones BTS!. Recordemos que el grupo K-pop recibió más de 300 millones de votos de los aficionados de todo el mundo, superando al resto de los demas nominados.
  

 Video de la llegada de BTS al Aeropuerto en Corea :
 

Te recomendamos que: nos agregues a nuestro facebook con la Opcion de Ver Primero. De esta manera Continuaremos mostrandote mas noticias como esta ya que si nos agregados como ver primero veras la noticia antes que nadie. Agregar nuestro facebook como ver primero es facil y lo hacen en 4 segundos. A continuacon te explicamos como se hace para agregarnos como ver primero en Facebook: