domingo, 7 de mayo de 2017

Asi es como estas 15 celebridades captaron la atencion de sus agencia antes de ser idolos

Algunos ídolos trabajaron duro para ser un aprendiz y trabajaron de nuevo por más años para debutar.
 

Sin embargo, hay ídolos que tuvieron castings con su suerte, o tal vez su especialidad. Aquí hay algunas historias sorprendentes de cómo algunos de los ídolos mas famosos actualemnte del K-pop captaron la atencion de sus agencias y le realicaron un casting y quedaron. ¡Compruebe si su idolo favorito esta en está incluido!
 

BTS - Jin


Se escapó de uno de los directores de casting de SM Entertainment,  Porque pensaba que el cazador de cabezas era un fraude. Después de eso, fue descubierto por el cazador talento de su agencia actual en una audición para su Universidad.
 

BTS - Rap Monster


Fue un rapero subterráneo cuando fue encontrado por Sleepy, un rapero coreano, y Sleepy le presentó a Bang SiHyuk, un famoso productor.

Twice - Tzuyu


Subió su video de baile en Taiwán y la agencia de entretenimiento JYP lo vio. Un Oficial de JYP fue a Taiwán para lanzarla, y ella se convirtió en un aprendiz justo después de ese día.
 

Seventeen - S.coups


Estaba huyendo de sus amigos porque no quería jugar al fútbol, ​​y se topó con un agente de su actual agencia de entretenimiento en el metro.

Seventeen - MinGyu


Él fue a una audición y no sabía nada de audicionar, así que solo cantó el himno nacional y bailó lo que aprendió en la iglesia. Sin embargo, él pasó, y sus razones para pasar era "porque era guapo".
 

EXO - BaekHyun


Falló todas las audiciones para ser un cantante, por lo que renunció a sus sueños por un tiempo y fue a la audición de Music College, donde un cazador de talentos de la SM Entertainment lo vio.

EXO - SeHun


Estaba comiendo bocadillos en la calle cuando solo estaba en el grado 6 cuando se topó con el gerente de casting de SM. Se escapó al principio porque pensó que el manager era un secuestrador, sin embargo, después de 30 minutos de persecución, fue lanzado.
 

Miss A - Suzy


Suzy estuvo en la audición Super Star K cuando conoció a JYP Entertainment. El cazador de talentos dijo que estaba vestida como un niño con el pelo suelto, pero su cara era demasiado bonita para alejarse.

Infinite - SungKyu


Él estaba en su trabajo a tiempo parcial después de graduarse. Un chico le preguntó quién era su cantante favorito, y él respondió "Nell", uno de los mejores vocalistas de Corea. Sorprendentemente, el hombre era el gerente de Nell y quería que SungKyu viniera a la audición.

Mamamoo - Solar


Mientras se preparaba para asistir a un vuelo, estaba en Kareoki con sus amigos y se unió a un evento. El director de casting la vio y le realizo un casting.

CNBLUE - Jung YoungHwa


Ya era famoso en la internet porque era muy guapo. Su agencia de entretenimiento vino a visitarlo después de ver la foto de él.

SNSD - Jessica y f (x) - Kyrstal
 

El funcionario de SM vio a Kyrstal en un centro comercial y quiso emitirla, sin embargo, sus padres pensaron que era demasiado joven y sugirió a su hermana, Jessica. Jessica se convirtió en aprendiz primero después de que Krystal habia crecido, ella se hizo un aprendiz también.

BTOB - Jung IlHoon
 

Quería ser un productor, sin embargo, no sabía cómo hacerlo. Por lo tanto, fue directamente al director general de su agencia y el CEO quería que regresara después de una semana. Después de una semana, se convirtió en un aprendiz.

SHINee - MinHo
 

Se topó con un Official de SM mientras estaba esquiando, pero rechazó la oferta. Sin embargo, fue preguntado de nuevo en su camino a casa de la escuela, pero se negó de nuevo. Después de una persuasión continua, él finalmente realizo un casting y entro en el k-pop.

GFriend - UmJi


 Ella estaba con sus amigos comiendo pollo cuando un cazador de talentos de su agencia le dejó  su tarjeta de presentación. Otra amiga que estaba con ella y que tambien recibió una tarjeta de presentación fue HyunJoo de APRIL

Ahora para que nuestras noticias te aparescan siempre en tu facebook tienes que agregarnos con la opcion de Ver primero. Ya muchos de nuestros fans nos agregaron con esta opcion (Esta opcion es para que facebook les muestre siempre nuestras noticias en su facebook, ya que si no nos tienen con esa opcion solo veran 1 o 3 noticia de nosotros por dia y las demas noticias que subimos no las van recibir en su facebook o incluso muchas veces algunos dias no les mostrara las noticias que subimos) Activando esa opcion siempre te apareceran nuestras noticias. Te lo pedimos por favor que actives la opcion de nuestra pagina de ver Primero asi nos ayudas a que sigamos subiendo mas cosa, es facil y en 4 segundo lo haces:

1. Para agregar como ver primero nuestra pagina de Facebook (Zona Kpop) pulsa el boton “Siguiendo” de nuestro Facebook


2. Y selecciona “Ver primero”. ¡Eso es todo! Verás las noticias mas importantes del K-pop primero y no te perderas nada del K.pop


Listo, Gracias!! Kansamida



Famosa revista de EE.UU nombra a la cancion ADN de BTS uno de los mejores temas del año


Los chicos de BTS se traicionan unos a otros en Knowing Brothers?


Los fans debaten sobre cuál es la mejor canción hasta ahora del 2017 en el K-pop


Un fan Americano obtiene una llamada telefónica de V de BTS


V de BTS deja con la boca abierta a todos en el TV show Knowing Brothers


Jin de BTS abrio con los dedos del pies una bolsa de caramelo


Integrante de Super Junior muestra su linda amistad con uno de los chicos de BTS


Por primera vez en un show Coreano BTS hablo sobre su premio en los Billboard


Se revelan fotos de la fiesta de cumpleaños de Hyoyeon con las Girls 'Generation


Aunque tienen caras de bebes estas 22 celebridades estan muy cerca de cumplir 30


14 Fotos que demuestran que este hermoso idolo es uno de los chicos mas lindos del Mundo


La canción de amor de Rap Monster que sólo le tomó 20 minutos en escribir el verso


Dan a conocer el secreto a la belleza de los ídolos y no es la cirugía plástica


Adios al largo y hermoso cabello de Krystal de f (x)


La confesion de Lee Jong Suk sobre Suzy ¿Su corazon latía más rápido de lo normal?


Lanzan nueva informacion sobre el estado de Kim Hyun Joong


Se formo una nueva pareja en el K-pop ya esta confirmado que son novios


Una exitosa serie de EE.UU tendra su Remake en un Drama protagonizado por Park Hyung Sik