miércoles, 24 de mayo de 2017

Asi estan reaccionando los internautas ante la noticia de que Kim Woo Bin tiene cáncer

Así es como los internautas reaccionaron hoy ante las noticias del diagnóstico devastador de cáncer de Kim Woo Bin.
 

Más temprano hoy, Kim Woo Bin fue diagnosticado con cáncer de Nasopharynx, un tipo extremadamente raro de cáncer. Actualmente está recibiendo tratamiento para su cáncer, ya que los médicos fueron capaces de detectarlo temprano. Los internautas se apresuraron a enviar sus buenos deseos a Kim Woo Bin y cerrar los rumores falsos.
 

    [+ 2491, - 31] Espero que se recupere completamente.
 
    [+ 1558, - 24] Hul. Espero una pronta recuperación.
 
    [+ 1434, - 33] Hul ㅜㅜ Por favor, mejórate pronto, gracias a Dios lo encontraste pronto
 
    [+ 1109, - 23] Pido que el tratamiento salga bien.
 
    [+ 723, - 39] ¡Hul no Woo Bin-ah !!!!
 
    [+ 450, - 20] Hay tantos idiotas aquí ㅋ ㅋㅋㅋ ¿Quién querría la extención de los militares a cambio de cáncer ㅋㅋ Si ese fuera usted, ¿cree usted incluso pensar en ser exentos de los militares después de recibir un cáncer ¿¿diagnóstico?? Su vida está en la línea así que la idea de ser eximido ni siquiera cruzará su mente ㅋㅋ Los perdedores de la sociedad no tienen nada más de que presumir.
 

    [+ 264, - 1] Hay alguien en mi familia que se ha recuperado completamente después de recibir tratamiento para el cáncer de la nasofaringe. Han pasado más de 10 años. La terapia de radiación podría ser difícil, pero usted será capaz de atravesarla.

    [+266, - 22] Fue debido a un tumor agudo que ocurre en los fumadores. Creo que deberías dejar de fumar de ahora en adelante.

    [+ 205, - 6] ¿Cómo puedes pensar en los militares cuando alguien tiene cáncer? Hay tanta gente con mentes podridas.

    [+ 175, - 4] Hul. Que es esto. Estoy aliviado de que se haya diagnosticado temprano. ¡Espero que tengas una rápida recuperación!



Mientras está en recuperación, Kim Woo Bin está siendo atendido por su novia, Shin Min Ah. Los dos han estado saliendo por 2 años ahora.  El tratamiento del cáncer de Kim Woo Bin depende de su condición y de cómo los médicos tempranos pueden tratarlo.
 

Podría incluir radioterapia, cirugía, fármacos biológicos, quimioterapia, terapia paliativa o ensayos clínicos. Afortunadamente, parece que Kim Woo Bin fue capaz de contraer el cáncer durante sus primeras etapas. Por ahora, Kim Woo Bin y SiduSHQ han publicado estos detalles sobre su condición.