sábado, 20 de mayo de 2017

Asi llegaron los chicos de BTS a los EE.UU para asistir a los premios Billboard Music Awards

BTS esta finalmente en Las Vegas! Después del anuncio de Big Hit Entertainment de que los miembros van a asistir al 2017 Billboard Music Awards, los fans han estado anticipando este día.
 

El 19 de mayo, los miembros de BTS fueron avistados en el aeropuerto internacional de Incheon luciendo aspectos elegantes y de moda. Mientras que algunos miembros eligieron parecer más ocasionales YA que usaban pantalones vaqueros rasgados, otros pusieron un conjunto mucho más formal y con estilo como camisas y vestidos con corbatas.
 
Como era de esperar, los fanáticos del BTS y la prensa acudieron al aeropuerto para ver a los muchachos antes de su partida a Las Vegas y hacer su primera aparición en el evento Billboard. Recordemos que BTS está asistiendo a los Billboard Music Awards como nominados para 'Top Social Artist'.
 

Entre los nominados destacados en esta categoría figuran superestrellas fenomenales como Justin Bieber, Selena Gómez, Ariana Grande y Shawn Mendes. BTS será el primer grupo de K-pop que será nominado e invitado a los Billboard Music Awards.
 

Los fanáticos del BTS, ARMY, se han estado preparando para este evento. Después de todo, han sido la fuerza impulsora detrás del reconocimiento del grupo en el oeste. Los fans de BTS han estado movilizando una revolución del hashtag en las redes sociales para ayudar a BTS a sacar el lugar de Billboard.
 

Los fans de grandes artistas occidentales incluso han elogiado al fandom, reconociéndolos como una fuerza a tener en cuenta. Así que no es un sueño extravagante para BTS llevar a casa este premio. Aunque los opositores han menospreciado la importancia del premio, los fans defendieron diciendo que la nominación sigue siendo una hazaña notable para cualquier grupo K-pop ya que ningún otro grupo coreano ha sido reconocido de esta manera en el pasado.
 

Los chicos ya han aterrizado con seguridad en Las Vegas y se prepararán para el evento previsto. Captura a los chicos de BTS haciendo su primera aparición en la alfombra roja de la Billboard Music Awards mañana 21 de mayo.