miércoles, 10 de mayo de 2017

Asi PSY acaba de elogiar a los chicos de BTS en el dia de su comeback

Psy no tenía más que grandes elogios para los hoobae de BTS. En la conferencia de prensa para su regreso hoy 10 de mayo, a Psy se le pidió que diera consejos a BTS y KARD que están ganando una tremenda atención y éxito en el extranjero.
 

Psy respondió: "Estoy especialmente más orgulloso de BTS. Son increíblemente increíbles". Él continuó alabando al grupo de chicos, diciendo: "La forma en que entraron en el mercado internacional fue bastante singular y también son un caso único.
 

En cierto modo, siento que la gente que no tenía la intención de hacerlo traen resultados inesperados. Están ganando gran reacción en el extranjero. Creo que también están asistiendo a los premios  'Billboard Music Awards'. ' Él continuó: "Por supuesto, todos los hoobaes trabajan duro, pero me encontré con ellos durante un ensayo de música cuando estaba promocionando 'Daddy'. Ellos trabajaron muy duro hasta el punto donde sentía que sus huesos se romperían de bailar. Digno de atención y creo que seguirá siendolo. "
 

Psy añadió en broma: "No puedo darles ningún consejo, porque a diferencia de ellos, no tengo absolutamente ningún visual. Todo lo que quiero decirles es que no importa cuánto tiempo ya sea muy largo o corto sean populares, ellos ya han logrado una puntuación increíble como un Artista asiático, así que quiero decirles que no se sientan presionados ".
 
 
Recordemos que hoy Psy ha hecho oficialmente su regreso con sus videos musicales llamado "I Luv It" y "New Face"! Ambos son las pistas de título del último álbum de Psy '4x2 = 8'. "I Luv It" fue escrito y compuesto por Psy y Zico, mientras que "New Face" fue escrito por Psy y compuesto por Psy y Yoo Gun Hyung.  Como de costumbre, los MVs son un espectáculo para contemplar, y los fans no se sentirán decepcionados por las imágenes dinámicas del cantante.
 

Mira los nuevos MV de PSY a continuacion: