martes, 23 de mayo de 2017

Asi reaccionó el CEO la agencia de BTS cuando J-Hope derramó coca cola en el traje de Jin

La aparición de BTS en los Premios Billboard 2017 como los primeros en el K-pop en asistir al show fue ciertamente uno record para los libros de registro, pero hubo también un pequeño accidente con el traje de Jin.
 

Los miembros llegaron vestidos con nuevos trajes tan elegantes lo que dio lugar a que Vogue los nombre los mejores vestidos en los premios Billboard Music Awards. Mientras estaban en el lugar de premiación, los miembros de BTS decidieron entrar en contacto con sus fans a través de una transmisión en vivo y fue cuando sucedió un problema ya que J-Hope derramó Coca-Cola en el blazer de Jimin.
 

La chaqueta de Jin es de la marca Saint Laurent, costó unos asombrosos $ 3,000 lo que hizo bastante costoso derramar la coca-cola El CEO de Big Hit, quien, como era de esperar, estaba monitoreando las actividades de los chicos durante su tiempo en los premios Billboard, comentó el incidente con una broma Sobre dejarlo pasar ya que sus chicos estaban en los Billboard Music Awards.
 

La ropa se ve muy cara .... ^^ ;; Realmente no importa, no te preocupes! ¡Estás en el BBMA! Esta bien jaja - Dijo el CEO de Big Hit Vea el incidente de de la coca-cola que comienza a en el minuto 2:46 del vídeo a continuación: