jueves, 25 de mayo de 2017

Así reaccionó Lee Sung Kyung cuando fans gritaron repentinamente el nombre de su novio Nam Joo Hyuk

Los fans pudieron ver una reacción linda de Lee Sung Kyung después de que gritaran el nombre de su novio Nam Joo Hyuk en una reunión de fans.
 

La actriz Lee Sung Kyung estuvo recientemente en Singapur para asistir a el vento de Laneige Beauty Road 2017 como portavoz de la nueva línea de productos de belleza de Laneige. En el evento, fue recibida por miles de fans que adoraban cada segundo de contacto visual que ella daba y quería más de su atención.
 

Lee Sung Kyung estaba mostrando amor a lo largo de la reunión de fans. Todos los fans de Lee Sung Kyung conocen su relación con el actor Nam Joo Hyuk, ellos anunciaron oficialmente que son novios hace muy poco en donde revelaron que han estado saliendo por unos meses. Los fans mencionaron el nombre de Nam Joo Hyuk en el evento de belleza, sabiendo que conseguiría su atención.
 


Cuando un grupo de aficionados gritó su nombre, Lee Sung Kyung rápidamente se dio vuelta y les dio una sonrisa después de gritar el nombre de su novio. Lee Sung Kyung se burló un poco, fingiendo que no escuchó lo que decían y se inclinó hacia delante para escucharla más de cerca
 

El acontecimiento fue lindo en donde Lee Sung Kyung tambien compartió sus extremidades personales del maquillaje y también jugó juegos de belleza interactivos con los miembros de la audiencia. Echa un vistazo a la reacción de Lee Sung Kyung durante la reunión de fans en el minuto 1:54 del video de abajo
 

Te recomendamos que: nos agregues a nuestro facebook con la Opcion de Ver Primero. De esta manera Continuaremos mostrandote mas noticias como esta y sin nos tienes agregados como ver primero veras la noticia antes que nadie. Agregar nuestro facebook como ver primero es facil y lo hacen en 4 segundos. A continuacon te explicamos como se hace para agregarnos como ver primero en Facebook: