viernes, 26 de mayo de 2017

Asi reacciono Jin de BTS cuando otra vez le preguntaron sobre el tema del tercero de la izquierda

BTS ha hecho historia como el primer grupo de K-pop que alguna vez asistió y se otorgó en los BBMA 2017, pero como todos ya sabemos un miembro recibio aún más atención.
 

Recordemos que después de que Billboard twitteó una foto de BTS en la alfombra magenta, la audiencia internacional no podía dejar de notar lo guapo que era el "tercero de la izquierda". El "tercero de la izquierda" no era otro que el miembro visual de BTS, Jin. Felicitaciones una vez más a BTS por ganar el Top Social Artist.
 

Anteriormente en una entrevista le habian preguntado sobre sobre esta cuestión viral que se habia apoderado de las redes sociales. En respuesta, Jin simplemente comentó: "Creo que soy guapo en todo el mundo", lo que causó un poco de vergüenza de segunda mano de los miembros y mucha risa. Sí, Jin. ¡Eres guapo y lo sabes!.
 

Pero ahora en otra entrevista el tema volvio a salir y esto fue lo que dijo:  Soy muy guapo y luego lanzo un beso volador haciendo reir a todos. Mas tarde luego Jimin le dijo eres guapo y Jin respondio gracias, tu tambien eres guapo pero yo soy mas guapo .
 

Mira el Video a continuacion de esta segunda vez que le preguntaron sobre "El tercero de la Izquiera" 
 

Y si te perdiste la entrevista de la primera vez cuando le preguntaron sobre esto te dejamos el video a continuacion: 


En otras noticias los chicos de BTS demostraron una vez más su poder de fan al adornar la portada de la revista de moda japonesa 'Anan'. En ambas imágenes de portada, los siete miembros pueden ser vistos mirando a la cámara de pie valerosamente vestidos con ropa de mezclilla casual y una chaqueta de cuero de moda para verse hermosos en un traje de vestir.
 

Recordemos que El 10 de mayo, BTS dio a conocer la versión japonesa de su exitosa canción "Blood, Sweat, Tears", que superó las listas de música gracias a la respuesta explosiva de los fans, rompiendo récords. Se convirtieron en el grupo extranjero más rápido en superar las 200.000 ventas en el gráfico de Oricon.

BTS está haciendo más historia. Por primera vez en los 47 años de historia de 'Anan', lanzarán dos portadas para un tema. Uno es la portada regular y para BTS crearon una edición especial "Bulletproof" adicional. El tema con ambas portadas de BTS llegará a los quioscos el 14 de junio.

Portada Normal:


Portada Especial: