jueves, 18 de mayo de 2017

Aumentan la seguridad de los chicos de BTS debido a su creciente popularidad todos los dias

Con la popularidad del grupo de chicos BTS continuando en aumento, toneladas de fans siempre están esperando por ellos en sus horarios, incluso en los aeropuertos.
 

De hecho, la compañía emitió recientemente una declaración solicitando que los aficionados respeten la privacidad de los miembros del grupo, haciendo hincapié en los vuelos y en los aeropuertos. Además de solicitar la cooperación de los aficionados para garantizar la seguridad de los muchachos, la agencia también solicitó cooperación de los aeropuertos de los países que visitarán.
 

En el aeropuerto de Hong Kong, los días 13 y 14 de mayo, la seguridad aeroportuaria fue más estricta para proteger a los miembros de los aficionados excesivos. Pero a pesar de la seguridad adicional, los miembros todavía intentaron su mejor para obrar recíprocamente con sus ventiladores.
 

Ya casi todos nuestros fans nos agregaron con la opcion de Ver Primero en Facebook (Esta opcion es para que facebook les muestre siempre nuestras noticias en su facebook, ya que si no nos tienen con esa opcion solo veran 1 o 3 noticia de nostroso por dia y las demas 10 o 15 noticias que subimos por dia no se las van a mostrar en su facebook) ademas tambien si no nos tienen agregado con esa opcion muchas veces facebook les muestra noticias viejas de nuestra pagina y no las 15 noticias nuevas que subimos todos los dias, Activando esa opcion veran toda las nuevas noticias y asi nos ayudan a que nuestro facebook (Zona K-pop) siga creciendo y se vuelva mas fuerte. Si aun no nos agregaste con la opcon de ver primero te lo pedimos por favor que lo hagas asi nos ayudas a que sigamos subiendo mas cosa, es facil y en 4 segundo lo haces:

1. Para agregar como ver primero nuestra pagina de Facebook (Zona Kpop) pulsa el boton “Siguiendo” de nuestro Facebook


2. Y selecciona “Ver primero”. ¡Eso es todo! Verás las noticias mas importantes del K-pop primero y no te perderas nada del K.pop


Listo, Gracias!! Kansamida