viernes, 5 de mayo de 2017

Baekhyun de EXO es lo mas hablado en todo el mundo hoy por dos motivos

Todos estan hablando de Baekhyun de EXO por dos motivos el dia de hoy, uno de estos motivos es por su adorable hábito de expresar su amor por EXO-Ls cada vez que se saca o le sacan una foto.
 

Un fan dedicado notó que el artista de la SM hace este gesto lindo de la mano (Formando una L con sus dedos) para expresar su amor cariñoso a EXO-Ls. Baekhyun se ve formando un L con su mano que simboliza la L en EXO-Ls.
 

El aficionado mostro algunas fotos de Baekhyun mostrando el adorable gesto de la mano en diferentes eventos e incluso tweeted su adorable hábito como un momento de aleteo para Aeris, un apodo que Baekhyun acuñó para EXO-Ls. El tweet fue retweeted más de 600 veces ya que el gesto amable de Baekhyun se vuelve viral. ¡Mira las fotos de abajo!
 

Baekhyun hace contacto visual con la cámara y sin dudarlo, hace el signo L.


 Baekhyun que hace lindamente una L con estos juguetes adorables a EXO-Ls.


Incluso con su pato de juguete en la mano, nunca deja de mostrar su afecto a EXO-Ls.


 En su videoclip "Take You Home", Baekhyun forma el signo L de forma lúbrica mientras le canta a la actriz.

 

El otro motivo por el que todos estan hablando de  Baekhyun hoy es porque es su cumpleaños y ya es tendencia numero uno en Twitter. El miembro EXO nació el 6 de mayo de 1992 (En Corea ya es 6 de Mayo), lo que significa que cumplio 26 años este año. En celebración, muchos fans están dejando mensajes especiales para la estrella con el hashtag #HappyBaekhyunDay y actualmente se está convirtiendo # 1 en todo el mundo en Twitter.