jueves, 25 de mayo de 2017

BaekHyun de EXO y JongHyun de Shinee ahora tienen algo muy hermoso en comun

BaekHyun de EXO y JongHyun de Shinee ahora tiene algo en comun y es que desde hace muchos años los dos idolos aparecieron nuevamente con su colo de pelo natural.
 

BaekHyun de EXO ha estado manteniendo su cabello brillante durante un par de meses. Se veía adorable en esos colores brillantes ya que coincidía bien con su personalidad activa.  Sin embargo, recientemente, se le vio con el color de pelo oscuro de nuevo!
 

Aunque el pelo brillante muestra la personalidad de BaekHyun bien, el pelo oscuro parece sacar la sensualidad que tiene. Aunque todos los coreanos tienen un color de pelo natural negro o marrón oscuro, hay un ídolo que nunca ha mostrado un color de pelo tan oscuro hasta ahora. Estamos hablando de JongHyun de SHINee!
 

Recientemente, fue visto con un pelo negro que nunca había probado desde su debut. Los aficionados estaban tan sorprendidos por el cambio en sí y por lo sexy que se ve en ese estilo de pelo. Incluso se ve mucho más joven que su edad (que es 26 internacionalmente y 28 en Corea).

 JongHyun de Shinee






 BaekHyun de EXO