lunes, 29 de mayo de 2017

Billboard ha elogiado a SEVENTEEN como uno de los grupos más innovadores del K-Pop

Billboard ha elogiado a SEVENTEEN como "uno de los grupos más innovadores del K-Pop", especialmente con su lanzamiento más reciente, "Do not Wanna Cry".
 

SEVENTEEN lanzó recientemente su más reciente EP Al1 con la canción titulada "Do not Wanna Cry", donde el grupo probó algo nuevo al ir con una canción EDM en lugar de sus canciones originales brillantes.
 

Billboard presento a SEVENTEEN con su cancion "Do not Wanna Cry" en su columna, y lo describió como un "cambio sónico" que "significa una maduración de [SEVENTEEN ] a medida que se mueven con los lanzamientos más vibrantes y juveniles".
 

Después de elogiar otras canciones individuales en su EP, Billboard nombró a SEVENENTEEN como "uno de los grupos más innovadores de K-Pop", y describió el álbum como uno que agregaba "diversidad al sonido del grupo". SEVENENTEEN continúa creciendo. El álbum más reciente de los chicos, Al1, es su álbum más vendido, con 192.399 ventas en la primera semana en comparación con las 131.998 primeras ventas de su último mini álbum 'Going Seventeen'.
 

Esto los sitúa en la segunda mayor venta de albums de los grupos ídolos de la primera semana de este año 2017 y en la décima venta más alta de la primera semana de todos los grupos ídolos de todos los tiempos. Felicitaciones a Seventeen esperemos que sigan creciendo aun mas y alcanzar el exito que se merecen.
 

 Actualizacion: Seventeen ha revelado la versión para aprender su baile de su tema "Do not Wanna Cry". 

Esta versión se centra únicamente en la coreografía y da a los fans una mirada más cercana para estudiar los movimientos de baile. Los chicos de Seventeen muestra una sincronización excelente de todos sus movimientos de baile. Echa un vistazo a los movimientos de Baile de Seventteen
 

Te recomendamos que: nos agregues a nuestro facebook con la Opcion de Ver Primero. De esta manera Continuaremos mostrandote mas noticias como esta ya que si nos agregados como ver primero veras la noticia antes que nadie. Agregar nuestro facebook como ver primero es facil y lo hacen en 4 segundos. A continuacon te explicamos como se hace para agregarnos como ver primero en Facebook: