miércoles, 17 de mayo de 2017

BTS logra otro record unico como un grupo extranjero en otro pais

BTS se convierte en el grupo extranjero más rápido para superar las ventas de 200.000 álbumes en el Oricon Chart de Japón. BTS está estableciendo nuevos récords en Japón como ningun otro grupo.
 

En el Oricon Chart de Japón, BTS registró un total de 238.795 puntos Oricon / ventas de álbumes  con su último single japonés '' Blood, Sweat & Tears '' y tomó el número 1 en el gráfico único semanal.
 

El grupo de chicos hizo su debut en Japón con '' No More Dream '' en junio de 2014. Esto hace que BTS sea el grupo extranjero más rápido en superar las 200.000 ventas de álbumes en el Oricon's Weekly Single Chart.
 

Además, BTS registró la segunda mayor venta de álbumes de todos los artistas extranjeros con '' Blood, Sweat & Tears ''. También han colocado # 1, no sólo en el gráfico diario de Oricon sino también en la carta de iTunes en 13 naciones. ¡Enhorabuena, BTS!

Ya casi todos nuestros fans nos agregaron con la opcion de Ver Primero en Facebook (Esta opcion es para que facebook les muestre siempre nuestras noticias en su facebook, ya que si no nos tienen con esa opcion solo veran 1 o 3 noticia de nostroso por dia y las demas 10 o 15 noticias que subimos por dia no se las van a mostrar en su facebook) ademas tambien si no nos tienen agregado con esa opcion muchas veces facebook les muestra noticias viejas de nuestra pagina y no las 15 noticias nuevas que subimos todos los dias, Activando esa opcion veran toda las nuevas noticias y asi nos ayudan a que nuestro facebook (Zona K-pop) siga creciendo y se vuelva mas fuerte. Si aun no nos agregaste con la opcon de ver primero te lo pedimos por favor que lo hagas asi nos ayudas a que sigamos subiendo mas cosa, es facil y en 4 segundo lo haces:

1. Para agregar como ver primero nuestra pagina de Facebook (Zona Kpop) pulsa el boton “Siguiendo” de nuestro Facebook


2. Y selecciona “Ver primero”. ¡Eso es todo! Verás las noticias mas importantes del K-pop primero y no te perderas nada del K.pop


Listo, Gracias!! Kansamida