sábado, 6 de mayo de 2017

Choa de AOA oficialmente decidio tomar un descanso del grupo, asi lo acaba de revelar su agencia

FNC Entertainment ha publicado una declaración sobre el estado de Choa de AOA despues de los rumores de que dejaria el grupo yq ue estaban preocupando a los fans de una mala noticia.
 

Recientemente, los aficionados estaban preocupados por Choa ya que ella ha estado desaparecida de las actividades recientes del grupo y los fanaticos se esperaban una mala noticia de que podria dejar AOA ya que ademas tambien su cuenta de Instagram fuera retirada de la página de Naver del grupo.
 

Las preocupaciones crecieron mientras que AOA realizó recientemente un show con 5 miembros. Seolhyun estaba ausente mientras filmaba en Francia, pero no había explicación para la ausencia de Choa. Yuna también publicó un mensaje en su cuenta personal de Instagram con las letras de la canción de IU "Ending Scene" que dice "Realmente lo digo. Tienes derecho a ser más feliz.
 

FNC Entertainment ha confirmado hace pocas horas que Choa está en descanso, ella personalmente pidió el descanso. "Después del concierto de AOA en marzo, Choa personalmente pidió un descanso  y esta tomando este descanso. A menudo, ajustamos los horarios de rendimiento para los miembros cuando desean tomar descansos ".". Es una buena noticia que solo se haya tomado un descanso ya que muchos pensaban que ella dejaria AOA, pero al parecer por el momento no es asi. Esperemos que vuelve pronto al grupo.