miércoles, 10 de mayo de 2017

¿Choiza sugiere que Sulli estaba engañándolo?

Choiza cargó un mensaje sospechoso en su Instagram que se esta volviendo tendencia en las comunidades online de Corea.
 

Después de que las noticias sobre Sulli y el director de la marca SM Kim Min Jun estalló, Choiza subio el siguiente mensaje en su Instagram El post cuenta con Choiza publicando una pierna de cordero, y escribiendo el siguiente mensaje:
 

"Así que esto es una pierna de cordero?" La palabra para la pierna del cordero es 'yang-da-ri', que es la misma frase exacta usada para describir el engaño en una relación en coreano. Aunque puede ser sólo una coincidencia, los internautas creen que es demasiado para ser una coincidencia, y Choiza estaba pinchando a Sulli y diciendo que lo había estado engañando a él. El mensaje en cuestión se ha eliminado ya de la cuenta de Choiza.



Ya casi todos nuestros fans nos agregaron con la opcion de Ver Primero en Facebook (Esta opcion es para que facebook les muestre siempre nuestras noticias en su facebook, ya que si no nos tienen con esa opcion solo veran 1 o 3 noticia de nostroso por dia y las demas 10 o 15 noticias que subimos por dia no se las van a mostrar en su facebook) ademas tambien si no nos tienen agregado con esa opcion muchas veces facebook les muestra noticias viejas de nuestra pagina y no las 15 noticias nuevas que subimos todos los dias, Activando esa opcion veran toda las nuevas noticias y asi nos ayudan a que nuestro facebook (Zona K-pop) siga creciendo y se vuelva mas fuerte. Si aun no nos agregaste con la opcon de ver primero te lo pedimos por favor que lo hagas asi nos ayudas a que sigamos subiendo mas cosa, es facil y en 4 segundo lo haces:

1. Para agregar como ver primero nuestra pagina de Facebook (Zona Kpop) pulsa el boton “Siguiendo” de nuestro Facebook


2. Y selecciona “Ver primero”. ¡Eso es todo! Verás las noticias mas importantes del K-pop primero y no te perderas nada del K.pop


Listo, Gracias!! Kansamida