lunes, 22 de mayo de 2017

Cómo se verian los integrantes de BTS si fueran mujeres?

Es muy común en los canales de entretenimiento de Corea vestir a los chicos en chicas y a las chicas en los chicos para ser divertido.
 

A veces, inesperadamente, algunos chicos realmente encajan bien en vestirse como una mujer, en donde se ver más bonita que cualquier otra chica ídolos. Sin embargo, otros, como se esperaba, se ven hilarantes.
 

A pesar de lo que parecían, la mayoría de ellos parecía odiar vestirse así. Sin embargo, a los aficionados simplemente les encanta ver un lado tan fresco de sus ídolos. Una vez que se han vestido de esa manera, incluso sólo una vez, las imágenes tomadas por ese tiempo los sigue por todas partes no importa cuánto tiempo ha pasado. Y parece que hay un grupo de chicos en donde todos los miembros trataban de vestirse como una mujer. El grupo es !! BTS! Echa un vistazo y decide quién se ve mejor como una mujer.
 

Rap Monster


Jin


Suga



J-Hope


JiMin


V


JungKook


Ya casi todos nuestros fans nos agregaron con la opcion de Ver Primero en Facebook (Esta opcion es para que facebook les muestre siempre nuestras noticias en su facebook, ya que si no nos tienen con esa opcion solo veran 1 o 3 noticia de nostroso por dia y las demas 10 o 15 noticias que subimos por dia no se las van a mostrar en su facebook) ademas tambien si no nos tienen agregado con esa opcion muchas veces facebook les muestra noticias viejas de nuestra pagina y no las 15 noticias nuevas que subimos todos los dias, Activando esa opcion veran toda las nuevas noticias y asi nos ayudan a que nuestro facebook (Zona K-pop) siga creciendo y se vuelva mas fuerte. Si aun no nos agregaste con la opcon de ver primero te lo pedimos por favor que lo hagas asi nos ayudas a que sigamos subiendo mas cosa, es facil y en 4 segundo lo haces:

1. Para agregar como ver primero nuestra pagina de Facebook (Zona Kpop) pulsa el boton “Siguiendo” de nuestro Facebook


2. Y selecciona “Ver primero”. ¡Eso es todo! Verás las noticias mas importantes del K-pop primero y no te perderas nada del K.pop


Listo, Gracias!! Kansamida