miércoles, 24 de mayo de 2017

¿Cómo su novia Shin Min Ah reacciono al saber que Kim Woo Bin es diagnóstico con cáncer ?

Tras el diagnóstico de cáncer de nasofaringe de Kim Woo Bin, muchos se preguntan cómo está su novia Shin Min Ah.
 

El 24 de mayo, la agencia de Shin Min Ah declaró: "Ella está ayudando a su novio Kim Woo Bin con su tratamiento". Se supone que la actriz se está asegurando de que Kim Woo Bin tenga apoyo emocional y está ayudando con su tratamiento en el hospital también.
 

Los informes están diciendo que él era vacilante al decirle a sus propios padres las noticias desafortunadas, y puede ser que él decidiera apoyarse en su novia mientras que este en el tratamiento. El actor de 26 años de edad y la actriz de 31 años de edad, confirmaron estar saliendo en julio de 2015.
 

Ya casi todos nuestros fans nos agregaron con la opcion de Ver Primero en Facebook (Esta opcion es para que facebook les muestre siempre nuestras noticias en su facebook, ya que si no nos tienen con esa opcion solo veran 1 o 3 noticia de nostroso por dia y las demas 10 o 15 noticias que subimos por dia no se las van a mostrar en su facebook) ademas tambien si no nos tienen agregado con esa opcion muchas veces facebook les muestra noticias viejas de nuestra pagina y no las 15 noticias nuevas que subimos todos los dias, Activando esa opcion veran toda las nuevas noticias y asi nos ayudan a que nuestro facebook (Zona K-pop) siga creciendo y se vuelva mas fuerte. Si aun no nos agregaste con la opcon de ver primero te lo pedimos por favor que lo hagas asi nos ayudas a que sigamos subiendo mas cosa, es facil y en 4 segundo lo haces:

1. Para agregar como ver primero nuestra pagina de Facebook (Zona Kpop) pulsa el boton “Siguiendo” de nuestro Facebook


2. Y selecciona “Ver primero”. ¡Eso es todo! Verás las noticias mas importantes del K-pop primero y no te perderas nada del K.pop


Listo, Gracias!! Kansamida