jueves, 4 de mayo de 2017

Con su gran trabajo en la musica BTS buscará imponerse a Selena y Justin Bieber en los Billboard

BTS compite en la categoría de Mejor artista en redes sociales junto a grandes del pop internacional y tiene altas posibilidades de ganar, parece que los chicos tendran que hacer cursos de ingles porque tendran que hablar en el show si ganan el premio.
 

BTS, es una de las bandas más populares del K-Pop y buscará imponerse a conocidas figuras de la música anglosajona en la edición 2017 de los Billboard Music Awards, premios que se entregarán a fines de mayo en una gala en Los Ángeles.
 

Los miembros de la banda de Big Hit Entertainment, también conocidos como los Bangtan Boys, competirán en la categoría de Mejor artista en redes sociales contra Justin Bieber, Selena Gómez, Ariana Grande y Shawn Mendes, verdaderos monstruos de la comunidad digital.
 

Y si los 'believers', 'arianators', 'selenators' y 'Army' son capaces de generar tendencias en cuestión de minutos, los seguidores de BTS no se quedan atrás. Al momento de comenzar la votacion mediante Twitter el hastag BTSBBMA fue un 'tending topic' global casi al instante. Antes de esta nominación, BTS ya habían dado indicios de estar liderando la movida K-Pop a nivel internacional.
 

A fines de abril se anunció que habían superado a artistas como Miley Cyrus y Rihanna en el Billboard como los artistas con más tiempo en el ránking de redes sociales. La agrupación ocupa el tercer lugar con más tiempo de permanencia en este top. Solo los superan Justin Bieber y Taylor Swift. Tambien el dia de ayer 3 de Mayo se revlo que el presidente de los Billboard ya le envio la invitacion a los chicos de BTS para podres asistir a el evento mas popular de la musica mundial. ¿Podran ganar los chicos este premio el 21 de Mayo?