lunes, 22 de mayo de 2017

Confirman que hay muertos y heridos en el recital de Ariana Grande

Esta noticia no tiene nada que ver con el K-pop pero es una noticia que a todos los amantes de la musica de cualquier genero nos importa. Esta noche se escucharon dos explosiones en el Manchester Arena, mientras la cantante estadounidense, Ariana Grande daba un recital.
 

La artista estadounidense terminó de interpretar su última canción y cuando se retiró del escenario se sintió un estallido en el recinto. Medios internacionales reportan al menos dos explosiones al término de un show de Ariana Grande en el Manchester Arena.
 

De acuerdo a Daily Mail, la estrella del pop estadounidense terminó de interpretar una última canción y al bajar del escenario se sintieron los estallidos. El público, que congregaba mayormente a niños junto a sus padres abandonaron inmediatamente el lugar. "De repente todo el mundo empezó a gritar y correr hacia la salida", dijeron algunos asistentes al medio de comunicación.
 

"Somos conscientes de un incidente en Manchester Arena. Tenemos oficiales trabajando en el lugar. Ofreceremos más actualizaciones lo antes posible", dijo la Policía local que, además, pidió no acercarse al perímetro del recinto.

Mientras tanto, 20 ambulancias se dirigieron al Manchester Arena para atender la emergencia. Estos son algunos de los registros posteriores al hecho.



Ariana Grande se encuentra en medio de su "Dangerous Woman Tour". El tramo europeo de su gira debería continuar el jueves 25 de mayo en Londres, para luego pasar por Bélgica, Polonia y Alemania, entre otros países. El 17 de junio termina en Turín, Italia, y luego viajará a Latinoamérica, donde se presentará en Brasil, Chile, Argentina, Costa Rica y México. En nuestro país, el show de la artista tiene fecha el 3 de julio en Movistar Arena.

Actualizacion:  La policía ha confirmado que hay varias víctimas tras registrarse una explosión durante un concierto en el estadio Manchester Arena de la ciudad británica. Los agentes han acordonado la zona y desalojado al público que había ido a ver a la cantante estadounidense Ariana Grande. Las fuerzas de seguridad piden que nadie se acerque a la zona.

Varios asistentes al concierto han subido a sus perfiles de Twitter vídeos en los que se ven los momentos de pánico durante el desalojo del recinto, con capacidad para 21.000 personas. Desde su apertura en 1995, el Manchester Arena ha acogido grandes conciertos. U2, los Rolling Stones, Madonna o Pavarotti han actuado en sus instalaciones.

"He oído una fuerte explosión. Han temblado los cristales de mi casa", explica Pedro, un vecino que vive frente al Manchester Arena. "He visto a un montón de gente salir corriendo, a mucha policía con metralletas y dos personas heridas".

La Red de Ferrocarriles británica ha anunciado que la estación de tren de Manchester Victoria, próxima al Manchester Arena, ha sido evacuada y cerrada.

ACTUALIZACION : Se confirma que Ariana grande esta bien

La revista Billboard ha confirmado que Ariana Grande se "encuentra bien" tras el registro de dos explosiones en un estadio en la ciudad inglesa de Manchester, lugar donde la cantante había concluído su show, minutos antes. Testigos reportaron haber escuchado dos fuertes explosiones en recinto en Manchester en el que la estrella pop había concluído un concierto, informó Sky News.

Un vídeo publicado en Twitter mostró a muchas personas gritando y corriendo en el lugar. Reuters no pudo verificar los reportes de inmediato. La policía dijo que respondió a un incidente en el lugar pero no dio más detalles.

Actualizacion: 

La Policía confirmó el número de víctimas fatales tras las explosiones que pusieron en alerta el Reino Unido. Inglaterra elevó el nivel de alerta a "severo", investigan si se trató de un ataque terrorista. Al menos 19 personas murieron y otras resultaron heridas durante un concierto de la cantante estadounidense Ariana Grande en el estadio Manchester Arena de Inglaterra. Tras las explosiones que se sintieron hacia el final del show, la Policía pidió que la población se mantenga alejada de la zona mientras inspeccionan el lugar. Además, informaron que investigan si se trató de un ataque terrorista y que en los próximos minutos habrá una explosión controlada en los jardines de la Catedral.