jueves, 18 de mayo de 2017

Confirman que la idolo que hablo mal de V de BTS deja su grupó + Disculpa a fans de BTS

Hyung Eun de BULLDOK se ha confirmado que se ira del grupo de chicas, recordemos que ayer la idolo estuvo involucrada en un escandalos por un comentario de V de BTS..
 

Parece que los rumores de Hyung Eun dejando a BULLDOK después de la controversia en torno a sus declaraciones sobre V de BTS eran verdaderas ya que la agencia del grupo KCONIC Entertainment ha confirmado su licencia.
 

La agencia publicó en Instagram el 18 de mayo que Hyung Eun había dejado el grupo el pasado 20 de abril debido a problemas de salud, y había dejado de promocionar con BULLDOK a finales de marzo. KCONIC publicó: "La salud de Hyung Eun es la más importante, y aunque esperábamos que su salud mejorara, su diagnóstico dijo que su recuperación tardaría mucho tiempo."
 

Después de una larga discusión con Hyung Eun, aceptamos su solicitud de retirada ". La agencia también confirmó que BULLDOK continuaría como un grupo de 4 miembros, y Hyung Eun planea tomar su propia carrera después de que su salud mejore. La agencia se disculpó además por los comentarios de Hyung Eun sobre el miembro V de BTS y la controversia circundante, afirmando:
 

"Después de la retirada de Hyung Eun fue confirmada en abril pasado, un tema de la agencia no era consciente surgió. Pero se produjo después de su retirada, Sinceramente pedimos disculpas a los fanáticos del BTS y a otras personas asociadas que fueron heridas por las palabras descuidadas de nuestra ex compañera de agencia Hyung Eun ". Como se informó anteriormente, Hyung Eun ha estado bajo el fuego de las criticas por su grosero hablar de V de BTS sin usar honoríficos y sugiriendo que V tenía pie de atleta.
 

Si aun no viste la nota de ayer en donde la idolo hablo mal de V de BTS te dejamos el Link de la Nota : Hace Click Aqui