lunes, 22 de mayo de 2017

Despues de ganar el premio en los Billboard asi BTS fue entrevistado nuevamente

Uno de los fenómenos musicales de la última temporada tuvo su estreno en la alfombra roja de los Billboard Music Awards.
 

El grupo surcoreano BTS llegó hasta el T-Mobile Arena en Nevada, Estados Unidos, y se convirtió en el ganador del premio a Mejor Artista en Redes Sociales.
 

La agrupación de k-pop, conformada por Jin (Kim Seok Jin), Suga (Min Yoon Gi), J-Hope (Jung Ho Seok), Rap Monster (Kim Nam Joon), Jimin (Park Ji Min), V (Kim Tae Hyung) y Jungkook (Jeon Jung Kook) es uno de los proyectos musicales más aplaudidos del pop actual, con una gran fanaticada en todo el mundo  En la categoría de Mejor Artista en Redes Sociales (o Mejor Artista Social), el grupo  derrotó a los pesados del pop como Justin Bieber, Selena Gómez, Ariana Grande y Shawn Mendes.
 

Despues de ser coronados ganadores del premio Mejor Artista en Redes Sociales los chicos de BTS fueron entrevistados nuevamente por los reporteros de Bilbboard. Mira el video a continuacion de como los chicos de BTS estaban felices y en shock de haber ganado el preciado premio:

Video de la entrevista despues de ganar el premio en los Bilboard: