viernes, 5 de mayo de 2017

Dos integrantes de Black Pink cantan una cancion de Justin Bieber y se vuelve un exito

Rosé y Jisoo de BLACKPINK compartieron su voz calmante en un cover acústico de la cancion de Justin Bieber "Love Yourself".
 

Rose y Jisoo se presentaron en Radio Star de MBC, donde revelaron algunas actividades prohibidas que figuran en sus contratos con YG Entertainment. Aparte de eso, también fueron encargados de realizar un show para los panelistas y otros huéspedes.
 

Rosé sacó su guitarra y tocó un cover acústico de la cancion "Love Yourself" de Justin Bieber, mientras Jisoo cantaba junto a ella. La mezcla armoniosa de las dos creó una versión calmante de la pista. Este cover esta actulamente ganando muchas visitas. Echa un vistazo a este clip a continuación:
 

Ya casi todos nuestros fans nos agregaron con la opcion de Ver Primero en Facebook (Esta opcion es para que facebook les muestre siempre nuestras noticias en su facebook, ya que si no nos tienen con esa opcion solo veran 1 o 3 noticia de nostroso por dia y las demas 10 o 15 noticias que subimos por dia no se las van a mostrar en su facebook) ademas tambien si no nos tienen agregado con esa opcion muchas veces facebook les muestra noticias viejas de nuestra pagina y no las 15 noticias nuevas que subimos todos los dias, Activando esa opcion veran toda las nuevas noticias y asi nos ayudan a que nuestro facebook (Zona K-pop) siga creciendo y se vuelva mas fuerte. Si aun no nos agregaste con la opcon de ver primero te lo pedimos por favor que lo hagas asi nos ayudas a que sigamos subiendo mas cosa, es facil y en 4 segundo lo haces:

1. Para agregar como ver primero nuestra pagina de Facebook (Zona Kpop) pulsa el boton “Siguiendo” de nuestro Facebook


2. Y selecciona “Ver primero”. ¡Eso es todo! Verás las noticias mas importantes del K-pop primero y no te perderas nada del K.pop


Listo, Gracias!! Kansamida