martes, 2 de mayo de 2017

El cantante G-Dragon le regalo a Seunghoon de WINNER un auto de lujo muy caro

G-Dragon ha demostrado su amor excepcional por su junior, Seunghoon de WINNER, regalándole un coche de lujo increíblemente caro.
 

Seunghoon de WINNER recientemente subió un video de su lujoso Rolls Royce en su historia de Instagram, junto con el texto "G-Dragon me dio este coche". En el video, Seunghoon se sentó detrás del volante mientras otros dos miembros de WINNER le saludaban con la mano.
 

A continuación, dio a sus fans una mini gira ya que les mostró el tablero de instrumentos y el logotipo de Rolls Royce en el volante. Los cibernautas y los aficionados ávidos de los Rolls Royce han identificado el coche que es un Rolla Royce Wraith que cuesta desde $ 315.000 para arriba. G-Dragon a menudo ha dado regalos muy generosos a los artistas con los que ha trabajado, y su regalo más reciente para Seunghoon de WINNER ha demostrado lo generoso que es, especialmente hacia sus juniors.
 
Sin embargo, cuando se examina, el odómetro en la foto que publico Seunghoon dice 30.000 kilómetros (18.000 millas), lo que significa que el coche no es nuevo. Los fans están adivinando que es más probable que tomó prestado el coche de G-Dragon y estaba bromeando.