martes, 2 de mayo de 2017

El cantante G-Dragon le regalo a Seunghoon de WINNER un auto de lujo muy caro

G-Dragon ha demostrado su amor excepcional por su junior, Seunghoon de WINNER, regalándole un coche de lujo increíblemente caro.
 

Seunghoon de WINNER recientemente subió un video de su lujoso Rolls Royce en su historia de Instagram, junto con el texto "G-Dragon me dio este coche". En el video, Seunghoon se sentó detrás del volante mientras otros dos miembros de WINNER le saludaban con la mano.
 

A continuación, dio a sus fans una mini gira ya que les mostró el tablero de instrumentos y el logotipo de Rolls Royce en el volante. Los cibernautas y los aficionados ávidos de los Rolls Royce han identificado el coche que es un Rolla Royce Wraith que cuesta desde $ 315.000 para arriba. G-Dragon a menudo ha dado regalos muy generosos a los artistas con los que ha trabajado, y su regalo más reciente para Seunghoon de WINNER ha demostrado lo generoso que es, especialmente hacia sus juniors.
 
Sin embargo, cuando se examina, el odómetro en la foto que publico Seunghoon dice 30.000 kilómetros (18.000 millas), lo que significa que el coche no es nuevo. Los fans están adivinando que es más probable que tomó prestado el coche de G-Dragon y estaba bromeando.



Ya casi todos nuestros fans nos agregaron con la opcion de Ver Primero en Facebook (Esta opcion es para que facebook les muestre siempre nuestras noticias en su facebook, ya que si no nos tienen con esa opcion solo veran 1 o 3 noticia de nostroso por dia y las demas 10 o 15 noticias que subimos por dia no se las van a mostrar en su facebook) ademas tambien si no nos tienen agregado con esa opcion muchas veces facebook les muestra noticias viejas de nuestra pagina y no las 15 noticias nuevas que subimos todos los dias, Activando esa opcion veran toda las nuevas noticias y asi nos ayudan a que nuestro facebook (Zona K-pop) siga creciendo y se vuelva mas fuerte. Si aun no nos agregaste con la opcon de ver primero te lo pedimos por favor que lo hagas asi nos ayudas a que sigamos subiendo mas cosa, es facil y en 4 segundo lo haces:

1. Para agregar como ver primero nuestra pagina de Facebook (Zona Kpop) pulsa el boton “Siguiendo” de nuestro Facebook


2. Y selecciona “Ver primero”. ¡Eso es todo! Verás las noticias mas importantes del K-pop primero y no te perderas nada del K.pop


Listo, Gracias!! Kansamida