miércoles, 10 de mayo de 2017

El Guardaespaldas que protegio a IU durante 6 años llama la atención y se vuelve famoso

Recientemente, los internautas han estado hablando sobre el guardaespaldas de IU, Mr. Park, quien ha estado a su lado durante los últimos 6 años y contando.
 

Una serie de fotos fueron publicadas en una junta de comunidad en línea en la que muestra a Mr. Park desde 2012, cuidando la espalda de IU con su alta estatura, unos 20 centímetros más que la cantante ídolo. Más recientemente, el Sr. Park incluso expresó su apoyo al último álbum de IU publicando mensajes alentadores en su página de medios sociales.
 

Al ver esto, los internautas comentaron: "Parece un guardaespaldas lindo e IU es genial por seguir con la misma persona durante todos estos años", "Ojalá pueda protegera a IU por un tiempo muy largo", y así sucesivamente, dando varias reacciones positivas.
 

2012


2014


2015


2016
 


2017 


Ya casi todos nuestros fans nos agregaron con la opcion de Ver Primero en Facebook (Esta opcion es para que facebook les muestre siempre nuestras noticias en su facebook, ya que si no nos tienen con esa opcion solo veran 1 o 3 noticia de nostroso por dia y las demas 10 o 15 noticias que subimos por dia no se las van a mostrar en su facebook) ademas tambien si no nos tienen agregado con esa opcion muchas veces facebook les muestra noticias viejas de nuestra pagina y no las 15 noticias nuevas que subimos todos los dias, Activando esa opcion veran toda las nuevas noticias y asi nos ayudan a que nuestro facebook (Zona K-pop) siga creciendo y se vuelva mas fuerte. Si aun no nos agregaste con la opcon de ver primero te lo pedimos por favor que lo hagas asi nos ayudas a que sigamos subiendo mas cosa, es facil y en 4 segundo lo haces:

1. Para agregar como ver primero nuestra pagina de Facebook (Zona Kpop) pulsa el boton “Siguiendo” de nuestro Facebook


2. Y selecciona “Ver primero”. ¡Eso es todo! Verás las noticias mas importantes del K-pop primero y no te perderas nada del K.pop


Listo, Gracias!! Kansamida