lunes, 8 de mayo de 2017

El idolo K-pop Ha Min Ho se va de 'Produce 101' y deja su agencia

El idolo K-pop que se volvio my famoso hace unas semanas atras por se muy guapo y talentoso llamado Ha Min Ho saldrá del show de television  'Produce 101' y de su agencia por su gran escandalo.
 

Este aprendiz idolo fue acusado de acosar sexualmente a chicas. Su agencia llamada The Vibe Label emitió un comunicado oficial diciendo lo siguiente:
 

Hola, somos la agencia de Vibe. Estamos escribiendo para hacerle saber sobre el aprendiz Ha Min Ho, que actualmente está en 'Produce 101' temporada 2. En primer lugar, pedimos disculpas a los aficionados que aman y apoyan 'Produce 101' temporada 2, y para los aprendices y el personal del programa.
 

También nos disculpamos profundamente a las personas que Ha Min Ho a herido.  Con esta situación, conversamos con el propio Ha Min Ho, y decidimos que dejaría 'Produce 101' y cancelaría su contrato con la agencia.
 
 
Ha Min Ho también lamenta profundamente haber causado una controversia como aprendiz, pero queremos hacerle saber que cambiar su nombre a Yu Seon Ho no era imitar al aprendiz de Cube Entertainment, sino a su amigo del mismo nombre. Es un malentendido que ocurrió mientras bromeaba con sus amigos.
 

A partir de ahora, The Vibe Label se ocupará de nuestros seguidores (Kim Tae Dong, Sung Hyun Woo) nos disculpamos una vez más a todos los que sufrieron esta situación. ¿Qué piensas de lo que pasó?