martes, 9 de mayo de 2017

El idolo K-pop que interpreto la version joven de Minho y Song Joong Ki es tendencia en Corea

Changha de SF9 compartió sobre sus últimos días de actuación infantil casi nadie conocia y dejo con la boca abierta a todos cuando revelo que juego los papeles de la version joven de 2 grandes actores.
 

En la emisión del 9 de mayo del popular programa en Corea llamado Daughters of the Boarding House', Chanhee de SF9 sorprendió a los paneles revelando que él nació en el año 2000. Luego compartió que solía trabajar como un actor infantil.
 

Chanhee declaró: "Yo era la contraparte infantil de Song Joong Ki sunbaenim en 'The Innocent Man'. También he aparecido en 'Signal'." Él continuó: "Yo era la contraparte infantil de Minho sunbaenim en 'To the Beautiful You'" tambien, dejando a muchos sorprendidos ya que esos dos dramas The Innocent Ma y To the Beautiful You son uno de los dramas mas populares.
 



Ya casi todos nuestros fans nos agregaron con la opcion de Ver Primero en Facebook (Esta opcion es para que facebook les muestre siempre nuestras noticias en su facebook, ya que si no nos tienen con esa opcion solo veran 1 o 3 noticia de nostroso por dia y las demas 10 o 15 noticias que subimos por dia no se las van a mostrar en su facebook) ademas tambien si no nos tienen agregado con esa opcion muchas veces facebook les muestra noticias viejas de nuestra pagina y no las 15 noticias nuevas que subimos todos los dias, Activando esa opcion veran toda las nuevas noticias y asi nos ayudan a que nuestro facebook (Zona K-pop) siga creciendo y se vuelva mas fuerte. Si aun no nos agregaste con la opcon de ver primero te lo pedimos por favor que lo hagas asi nos ayudas a que sigamos subiendo mas cosa, es facil y en 4 segundo lo haces:

1. Para agregar como ver primero nuestra pagina de Facebook (Zona Kpop) pulsa el boton “Siguiendo” de nuestro Facebook


2. Y selecciona “Ver primero”. ¡Eso es todo! Verás las noticias mas importantes del K-pop primero y no te perderas nada del K.pop


Listo, Gracias!! Kansamida