martes, 16 de mayo de 2017

El nuevo drama de Nam Joo Hyuk ya tiene fecha de estreno. Es uno de los K-Drama mas esperados del año

El drama proximo drama de Nam Joo Hyuk llamado Bride of the Water God tiene ya fecha en la que se emitira en la tvN.
 

Comenzando como un cómic dirigido a las chicas en 2006, esta adaptación a la televisión de Bride of the Water God finalmente ha fijado una fecha de esteno. Una vez que el drama Circle termine de emitirse a mediados de julio, Bride of the Water God tomará su horario de los lunes y martes por la noche.
 

El espectáculo en sí es escrito por el autor del comic Yoon Mi Kyun, que representa una historia sobre una chica,So Ah, de un pueblo sufriendo la sequía que se elige como un sacrificio a un dios del agua. En lugar de morir, Ha Baek, el dios chino del Río Amarillo, la salva y la lleva a su mundo, el cual está ocupado por muchos dioses.
 

Yoon Mi Kyun fue asistido por el guionista Jung Yoon Jung, que también trabajó en dramas como Misaeng y Arang and the Magistrate. Nam Joo Hyuk y Shin Se Kyung protagonizan los personajes principales Ha Baek y So Ah respectivamente.
 

Otros actores y actrices que aparecen en Bride of the Water God incluyen a Im Joo Hwan como Yoo He, Krystal como Hye Ra y Gong Myung como Bi Ryum. Bride of the Water God comenzará a emitirse a mediados de julio los lunes y martes por la noche a las 23:00 en el canal de cable tvN.